[Presente Relativo] El encapuchado amnésico
Tras una gran historia por parte del pirata vaquero, recordé algo. El gran muro rojo, la entrada a otro mar, en donde mi padre había perdido la vida. Ya sabía cual era mi objetivo y de qué se trataban aquellas visiones horrendas y traumáticas que tenía tantas veces aquel día.
-Tu historia me ayuda más de lo que crees. Yo también estuve en la entrada del mar, pero para mi era más bien una salida. El objetivo era cruzar el Red Line hacia el nuevo mundo, pero mi padre pereció allí. No puedo contarte más detalles de lo ocurrido ni saber si realmente fue así, pero tras esa gran historia, tengo claro que puedo ayudaros en la búsqueda de vuestros objetivos. Quien sabe, quizá esa cicatriz tuya sí que sea una señal de que nuestros destinos estén entrelazados.

Al decir que ninguno de ellos podía nadar debido a los poderes de las frutas demoníacas, me quedé perplejo, aunque mi cara apenas cambió. Yo no me comería nada que me impidiera nadar. Es un placer que muchos, al parecer no pueden disfrutar. No creo que me comiese una fruta de esas por mucho poder que me diera, los ornitorrincos nacimos para nadar. ¿Qué compañero de especie sería tan estúpido para quedarse sin ese privilegio? Obviamente esto no lo iba a decir en alto, pues no quería ofender a Tobías, que, según narró en su historia, el tampoco podía nadar debido a su poder de controlar la gravedad. Se adentraron en el pueblo y buscaron un bar. A mi me sonaba cada calle por la que pasábamos, pero no conseguía recordar nada de aquel pueblucho árido y caluroso. Al pasar entre dos casas hechas ambas con maderas atravesadas horizontalmente, con pequeñas ventanas y construidas sobre una pequeña plataforma también de madera, vi que alguien, al fondo de la calle llevaba una túnica como la mía, con dos bultos en la cabeza como si tuviera moños o cuernos. ¿Podría ser in mink con cuernos?. Paré a Murray con el brazo y le dije que tuviera cuidado. No se por qué esa reacción, pero estaba claro que aquella persona, que vestía igual que yo, pero con una ropa menos desgastada, me tenía que conocer. ¿Acaso éramos algún tipo de sacerdotes? ¿Vendríamos del mismo sitio? También estaba la posibilidad de que a los dos nos gustase el mismo tipo de ropa o compramos en la misma tienda, pero, al verlo entrar en un local de bebidas, pensé que, si no le preguntaba, no podría estar tranquilo. Tenía que verle, hablar con él. De la poca gente que se veía en el pueblo, él era el indicado.
Oye, Murray, ¿has visto a aquel encapuchado entrando en el bar? Tengo que hablar con él. Además, podremos saber algo más sobre el pueblo si le preguntamos al tabernero. En este tipo de locales, siempre existe el cotilleo puro. No hay ningún sitio en el mundo que no tenga un barman que sepa qué ocurre en toda la localidad o incluso en la isla.

Me puse la capucha y le hice una señal a Tobias para que me siguiera con sigilo. No quería abordar de repente al misterioso encapuchado ni asustarlo, pero creo que lo mejor es ir de incognito cuando hay gente alrededor. El bucanero también se había puesto el pañuelo. Por lo que me había dicho, tenía una gran recompensa por su cabeza de 55.500.000 Berris. Era una recompensa bastante grande para las aventuras que había narrado. Lo que sí estaba claro, es que el gobierno mundial le tenía miedo. ¿Sabría algo más de lo que me había contado o habría quitado heroicidad a la historia? En cualquier caso, a él también le venía de perlas pasar inadvertido. Aunque… Cubrirse la cara con el pañuelo, lo hacía ver bastante sospechoso. Lo mejor era pasar inadvertido hasta llegar al bar, en el momento en el que se tendría que quitar el pañuelo y yo la capucha para que nos contasen algo con más confianza.

Tras avanzar por la semi-agachados y andando con sigilo, pero deprisa, conseguimos llegar al bar sin más problemas que la mirada extrañada de los pocos transeúntes que se encontraban en la callera. Enfrente da la puerta apilable del bar, nos erguimos y le dije a Tobias -Oye, Murray, deberíamos destaparnos y parecer algo más confiables si queremos algo de información. No creo que haya marines dentro, y menos si están de servicio. Aún así, si alguno te quiere poner la mano encima, te protegeré con todas mis fuerzas. Te seré sincero: Me encantaría poder viajar contigo y tus amigos, los Shogun Gari, después de la preciosa historia que me contaste. Pero primero, hay que buscar información y tengo que saber quien demonios soy y de dónde vengo. El encapuchado está aquí, por lo que este es el lugar donde por fin, encontraremos todo lo que necesitamos saber.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El encapuchado amnésico - por Plátypo - 06-11-2023, 03:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)