División 75, reuníos. [Presente relativo]
"Esto no me está pasando..."

En aquel momento, cuando Kael se propuso a sí mismo como líder en funciones, se había preparado minuciosamente para recibir unas palabras críticas de Dravenia, tratando de hablar las cosas apropiadamente con tal de llegar a un acuerdo. Pudo haber esperado algún comentario de aquel que no conocía de nada, el hombre de tres metros que abusaba de revelación muscular como si fuese un espectáculo visual. Cree que podría habérselas ingeniado incluso si Nyra o Choi hubiesen puesto alguna pega...

Ni la más sonora de las pistas le habría indicado que Shin se pondría en su contra.

"¿Es en serio? ¿No obedecerás a nadie? ¿Tú?" Aquella fue la primera vez en años que Kael sintió la perplejidad brotando de su rostro, y eso lo alertó por completo al instante, justo cuando este, intuyendo su reacción, comenzó a disculparse frente a todos. Si había alguien capaz de sacarlo de sus casillas, seguía siendo, como si fuera sorpresa, su mejor amigo.

[center]Su maldito. Mejor. Amigo.[/center]

Cerró los ojos durante un instante tras reflejar los suyos en los del albino, recobrando la compostura en silencio en apenas un momento, uno más que suficiente como para comprobar que, efectivamente, y a pesar de todo, sigue siendo un humano con emociones que no sabe controlar.

No necesitó expresar descontento alguno en ni una sola de sus palabras. Dravenia se ocupó de ofrecer una reprimenda mayor de la que él es capaz de expresarle en ese momento a la única persona que se ha mantenido a su lado durante todos estos años, y aunque no podía agradecérselo, aquello le hizo tener una visión algo más positiva de la pelirroja.

—Cuento contigo entonces, Dravenia.—La oferta de ayudar en las tareas administrativas sería muy bien recibida. Por su forma de actuar cuando se conocieron, sabe que al menos tiene conocimientos en tareas de oficina.

Kael se mantiene en silencio, observando con un ligero toque de complicidad muy sutil hacia Nyra cuando menciona lo bien que se le da la cocina. Puede que fuera incluso mejor de lo que él recuerda y además, le resulta cuanto menos lógico que alguien como ella pueda tener unas habilidades ligeramente parecidas a las suyas. Se quedó pensativo, intentando buscar añadir datos adicionales a su historial de capacidad con tal de no ser casi idéntico a la Humink.

Las presentaciones algo más humildes vinieron de parte de Dashrath y Choi. Saber que el primero suelen llamarlo Dash haría las cosas millones de veces más sencillas, dada la poca intención que tiene de llamarlo por su nombre completo. Tener un marinero en la tripulación, aunque parezca una labor común es esencial dentro de una división. Sin duda ninguna, él sería quién llevase el timón cuando pudiésemos tener un barco. Por parte de la albina, consideró todo un alivio que hubiese alguien que les permitiese seguir viajando si llegaban a una isla desierta, y no había un puerto en el que se pudiese reparar el barco.

Cuando todo el mundo terminó su presentación, él dió un ligero paso al frente con tal de hacer lo propio. Calma, paciencia y temple eran todas las características que necesitaba presentar en aquel momento, con un tono agradable, tal y como él conseguía ser siempre.

—Casi todos en esta sala ya me conocéis, pero por si acaso volveré a presentarme. Mi nombre es Kael Omuyaga. Llevo en la marina unos ocho años, y al igual que Nyra tengo bastante habilidad a la hora de llevarme bien con los demás. Normalmente soy el encargado en tareas de mediación civil, por lo que últimamente suelo recibir órdenes de viajar entre islas y reinos con relativa frecuencia. Debido a esto, entre otras cosas suelo adaptarme bastante bien a todo lugar al que voy, por lo que nunca suelo llamar la atención en el mal sentido.—Normalmente lo consigue porque estudia el lugar al que va antes de partir.— También tengo un buen sentido de la moda y se me da de maravilla el maquillaje, por lo que suelo ser de las primeras opciones a la hora de misiones de infiltración allá por donde leen mi informe—Porque en ocasiones, al ser un soldado raso, no suelen hacerle mucho caso a alguien como él y ni siquiera leen su ficha más allá de un par de segundos.—Por último...diría que se me da bastante bien negociar. No recuerdo la última vez que no consiguiese llegar a un buen acuerdo con algún comerciante por la venta de algún producto, así que por descontado, soy bastante estricto con las finanzas. Es difícil que bailen los números en nuestras cuentas sin que yo me entere.

Por el momento, no se ofrecería como tesorero del grupo, pues eso era algo que se daría por hecho tarde o temprano, conforme el grupo se fuese asentando entre ellos. El último que faltaba por presentarse, por supuesto, era su compañero de desventuras y momentos. Parece haber empezado las presentaciones con mal pie, pero como siempre, ahí estaría él...dispuesto siempre a echarle un cable.

Se acercó varios pasos hasta él, dándole una pequeña palmada en la espalda.

—Ya has dejado claro que eres el más fuerte de todos, pero todavía no has hecho la presentación pertinente, Hasegawa.—Con una mano apoyada sobre su hombro, miraría junto a él al resto de sus compañeros.—Venga, que es tu momento de lucirte.

Y tiene gracia que use precisamente esas palabras, precisamente por la nueva capacidad que le ha mostrado que podrá hacer para el resto de sus días.

karmas

Mensajes en este tema
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - por Kael Omuyaga - 08-02-2026, 02:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)