[Pasado] Agua y aire
Se aferró a su vestido cuando vio los colmillos y tragó saliva, sin saber muy bien cómo interpretar aquello, por ahora, asintiendo al escuchar su explicación, encontrándolo divertido incluso, haciendo una pequeña nota mental de conseguirse una frase para sí misma, aquello la hacía sentir más persona, por otro lado, ante la risa, Seraphine dio un saltito por culpa de las vibraciones que desprendía aquel hombre, un pie estirado en el aire, con un rostro sorprendido, todavía no se acostumbraba a la potente risa de Kazan, por otro lado, le bastó con saber que se encontraba bien, para sonreír, sintiendo sus mejillas algo calurosas por el calor expandiéndose por su cuerpo, aquello era una buena noticia.

Y, por el contrario, la skypean casi se muere por estupidez, hizo una mueca, asegurándose de respirar profundo, del cielo, ¿ella? —No recuerdo mucho de donde provengo— Se masajeó un poco la sien. —Según los médicos, me golpeé demasiado fuerte la cabeza y eso produjo que olvidase cosas— O alguien la golpeó demasiado fuerte, fijándose en su mano, la falta de un dedo, la marca de los grilletes en sus brazos. —Si lo estruja, seguirá húmedo— Lo señaló con la rama. —Y menos probabilidades de dañar a los demás con las gotas que caerán de tu ropa y ahogarlos— Dio unos cuantos pasitos hacia atrás y tiró un poco de su propio vestido otra vez. —Yo lo haré, se me está pegando mucho y no quiero acabar con un resfriado— Con paso tranquilo, camino, alejándose un poco, hasta darse cuenta de algo.

—Ya vuelvo— Escribió sobre la arena, moviendo su mano, mientras buscaba un refugio para quitar el exceso de agua de su vestimenta, al volver, Seraphine se veía mucho más cómoda, estirando sus brazos al aire y escuchando su historia, sintió que no podía decir mucho para animarlo o algo que el azul no hubiese escuchado, pero tampoco quería quedarse atrás sin hacer nada, con tranquilidad, caminó hacia la mano que más cerca estaba, apretujando uno de los dedos con fuerza, buscando transmitirle alguna clase de buena energía. —¿Qué es lo primero que hiciste y siempre quisiste hacer cuando fuiste libre?— Momento…

¿Revolución?

Casi se cae sentada sobre su trasero, con los ojos bien abiertos.

¿Le estaban haciendo alguna clase de prueba? Al verlo acercarse, retrocedió de inmediato, le era extraño estar cara a cara con él, aguantándose las ganas de pegarle con la rama y… al final lo hizo, un golpe directo a la nariz. —¿Pero, qué clase de ánimos son esos?— Gruñó. —¡Claro que da miedo! ¡Sin embargo, ahora es mi oportunidad para crecer, no convertirme en esa flor marchita que solo existe para la diversión del hombre que dice ser mi amo!— Estampó un puño contra su pecho y vio estrellitas. —Yo podré dar un paso tras otro, ¡mis pasos! Márcalo bien en tu mente— Lo señaló con su dedo.

Infló sus mejillas cuando siguió hablando, sintiéndose como un chihuahua que otra cosa.

El estómago de la skypean fue el que respondió, sonando con fuerza y llevó las manos a su estómago, sonrojándose hasta las orejas, haciendo un movimiento con sus hombros que parecían decir el no saber, ni siquiera recordaba haber desayuno hoy, ayer y anteayer.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 06-02-2026, 11:32 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 10:17 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 12:44 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 01:12 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 08-02-2026, 11:09 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 08-02-2026, 11:23 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 07:52 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 08:41 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 09:54 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)