Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan]
Hiiragi podía apreciar bien las facciones del Wotan mientras lo veía comer, a más lo observaba más agradable le parecía su porte a la vista, era un hombre de facciones severas y cuerpo entrenado pero también era un hombre sabio que sin dudas había pasado ya por muchas penas y pesares a lo largo de su vida. Vida cuya extensión pronto la joven de ojos color rubí tuvo el gusto de conocer -Tiene menos de cincuenta años y aun así parece joven y mayor al mismo tiempo, que interesante.- pensó para sí misma mientras escuchaba al hombre hablar.

El olor de las yerbas que el gigante de color azul fumaba con su pipa no molestaban a Hiiragi especialmente porque el masculino siempre se tomaba la molestia de no apuntar en dirección al a jovencita al momento de soltar aquellas enormes bocanadas de humo -Siendo que usted también tuvo que madurar antes de tiempo, eso explicaría porque tiene un aura tan cargada de sabiduría... en mi opinión.- la joven acotó con timidez.

-Lo escucho fuerte y claro.- dijó ante la mención de sus orejas, enfocando ambas en dirección al Wotan para dejarle más que claro que tenía toda la atención de la oji-rubí pues incluso dejaría de comer por un momento para dedicar aquella atención Kazan -Un propósito...- susurro par si misma mientras seguía escuchando lo que su interlocutor le decía sobre su estilo de vida y su razón para seguir sus viajes día tras día.

El enorme wotan había abiertamente admitiendo un delito y no uno cualquiera, había admitido ser un miembro de los enemigos directos del gobierno mundial, la clase de persona que tiene precio por sus cabezas pues oponerse al gobierno es oponerse a quienes tienen el poder. El hombre de piel azul era realmente valiente desde el punto de vista de Hiiragi pues estaba admitiendo aquello ante una mujer que era prácticamente una desconocida, aquella confianza hacia sentir a la chica conejo que era reconocida como una buena persona confiable.

La joven escucho la petición del hombre y sonrió antes de responder -Por supuesto, con mucho gusto ayudaré tanto como pueda sin meterme en problemas... preferiría poder ayudar más pero todavía tengo miedo, pero quizás algún día pueda ayudar de forma más directa y que impacte más al mundo.- dijo con añoranza por el día en que pudiera ser influyente como para poder ayudar a cambiar el mundo, ya fuera mediante la fuerza o con el imperio comercial que planeaba crear, quizás pudiera ayudar a patrocinar las actividades de la armada revolucionaria, planes e ideas se agolpaban en la cabeza de la humink.

Sin embargo esos pensamientos se acallaron para dar lugar a la atención merecida por parte del wotan cuando empezó con la explicación del porque tenía aquellos ticks y costumbres, todo tenía un motivo y una razón de ser, motivos que le llamaban la atención y resultaban muy profundos desde el punto de vista de la chica de rasgos animales.

-Muchas gracias por contarme todo esto de ti Kazan y sobre todo por confiarme tu secreto, te prometo que haré cuanto pueda y quizás algún día me una a tu causa con una sonrisa, simplemente no siento que ahora mismo esté lista para un compromiso tan importante, tanto por mi propia incapacidad de lograr nada como lo débil que es mi red de contactos para iniciar cualquier aventura comercial... así que en resumen... atesoraré lo que se ahora de ti pero no haré más que invitarte a cenar pues es lo que ahora me puedo permitir.- finalizo con una media sonrisa mientras sus mejillas se sonrojaban un poco. Hiiragi volvió a comer de su plato antes de tomar y continuar con la plática un poco más tranquila cambiando de tema -Creo que será mejor cambiar de tema para evitar oídos indiscretos.-  comentó antes de seguir -¿Qué haces para divertirte y relajarte además de fumar? ¿Tienes algún tipo de comida favorita?- preguntó con su sonrisa habitual antes de responder -Por mi parte, mi comida favorita es el guiso de liebre y jugo de zanahorias para beber.- expresó con naturalidad -Tampoco olvides que cualquier cosa que quieras saber tu también me la puedes preguntar.- agregó de forma aclaratoria al final.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan] - por Hiiragi Kaminari - 08-02-2026, 07:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)