Tenoch es liberado de sus atadura, se transforma en hibrida, salta a por Ashura, salva a Bartolomeow y ataca al Shichibukai con su mejor tecnica.
Bueno, vamos con esto una vez más.
Primero, escucho un grito y un cañonazo, esa es la tecnica de mi capitan, que me libera del agarre, se que estoy derribado, asi que cuando me levanto y me pongo de pie.
lo hago a una velocidad que es la mitad de mi agilidad 450/2 = 225.
Una vez de pie recupero mi agilidad 450 y me transformo en mi forma hibrida (Se cambiaron los requisitos por la actualización, pero ya sabemos que para hacerlo de manera instantanea, necesito 180 de CA al menos durante este post)
Dejo a mi reina por acá:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Elemento Éolo
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Corcel Tenaz
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Pegaso (Forma Completa)
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades: - Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20. - Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos. - Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia. - Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad. - Gana el karma Toque Divino
Elemento Fuego
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Mis estadisticas pasan a ser:
Fuerza:324+20= 344
Resistencia:338+20 = 358
Agilidad:450+30 = 480
Mientras me transformo escucho otro grito, es decir la tecnica del NPC y un zumbido, ayudado por mi karma de buen odio y mi haki de observación basico, se donde se encuentran.
Quiero aclarar que ninguno de los dos, ni Ashura, ni el narrador, dicen en que punto se encuentran y se atacan mutuamente, asi que lo hare yo amparado por la guía de combate basico y
dire que estan ambos a 10 metros de mi.
Yo no active mi haki de observación medio, solo tengo el basico activo a 40 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Asi que mi reacción de ver a Ashura sangrando, es correcta, pues esto sucede
despues de que el npc, lo atice y lo deje tuerto (Ahora eres el verdadero kenpachi amigo, asi que 1000/10 a nuestro narrador.).
Aprovecho, los 2 pasos que da el npc hacia atras a una velocidad igual a su agilidad 144 y realizo un salto de 15 metros ayudado por mis 2 pares de alas
para que la velocidad del mismo sea:
480+10(Racial de Birkaniano)+40(Agilidad por vuelo Zoan T4)+10(Centella Blanca) = 540. Entiendo que puedes sentir este movimiento pues
estoy en el rango de acción de tu haki de observación medio, pero mi velocidad, supera a tu destreza 530 y a tu agilidad 144, por lo que
saco a Ashura de tu lado, quedando a 5 metros de ti, en mi narración indico que lo tomo por el cuello, gracias a que imbuí mi brazo izquierdo
en haki de armamento basico, luego coloco los gastos:
Busoshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto: Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Como mi salto es de 15 metros estamos a 5 metros del Shichibukai, allí escucho un grito y una carcajada y gracias a mis karmas de
buen odio y vista, veo como Bartolomeow viene cayendo en picada. Cuando el narrador nos atizo con la tecnica de las estacas, este establecido, que Bartolomeow estaba a 100 metros de el, tu especificaste en ese momento que yo quede a 68 metros de ti derribado y apresado por tu mano de hierro, es decir que Bartolomeow, estaria a 32 metros, de mi posición inicial, es decir cuando me levanto, al saltar yo 15 metros estoy a 47 metros de Bartolomeow. Cabe aclarar que en el momento en que
salgo de tu haki, ya no puedes verme, pues tus reflejos no te lo permiten.
Mi agilidad me permite desplazarme 48 metros, así que acorto la distancia y lo salvo antes de caer al suelo y hacerse puré (salvandole), entiendo que puedo hacerlo pues Raida, lo deja caer de 150 metros a una velocidad de 360, muy inferior a mis 480, deteniendo su caída al atajarlo con mi brazo derecho, Tenoch puede cargar 5.331 kilos en forma normal, asi que en hibrida me da de sobra para cargar tanto con Ashura y Bartolomeow, a este ultimo lo dejo caer desde la distancia de mi brazo extendido al suelo, que son unos 4 metros (pues en hibrida mido 2 metros desde el piso a la cintura y desde mi cintura hasta mi brazo extendido hay 1 metros adicional, mas o menos) sin embargo, la distancia a la que cae Bartolomeow no lo mata, pues este resiste 36 metros.
Acto seguido, con mi brazo izquierdo hago un movimiento para que Ashura se suba a mi espalda, me doy la vuelta para mirarte, le hablo y ejecutamos nuestra tecnica de sinergia, yo lo hago en extralimite, con el haki de armamento imbuido en mi brazo derecho.
Águila Desolada
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 200 Fuerza | 170 Agilidad | Estilo Elemental Ígneo
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 828 de energía
Efecto: Aumenta en 40 la Fuerza y la Agilidad durante el ataque | Aplica daño elemental ígneo
Enfriamiento: Cuatro Turnos.
Cuando el Hielo y el Fuego se funden, solo queda el silencio que antecede la destrucción. Tenoch transformado en su forma hibrida, con sus Rokuyoku Ken envueltos en fuego, que simbolizan su alma ardiente. Con un fuerte batir de alas, Tenoch sale disparado hacia su objetivo recorriendo hasta un máximo de 60 metros. El impacto libera una onda de fuego que arrasa el terreno y deja un paisaje marchito. En el campo de batalla, cuando el Águila Desolada aparece, ni los cielos se atreven a mirar. [Técnica de Sinergia - Tenoch/Ashura]
La tecnica hace de daño 245+4,4xFuerza:
Esta me da 40 puntos adicionales a mi fuerza, pasando a ser 344+40 = 384x4,4 = 1.689,60 + 245 = 1.935 (Ya redondeados)
A lo que hay que sumarle el daño de arma:
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
250+(Escalado) = 250+(1xFuerza) = 250+344 = 594 + 1.935 = 2.529, a los que les sumaremos el haki de armamento avanzando
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
354+2.529 = 2.883, esto le sumamos el bono por ser una tecnica en sinergia, que es del 25% como indica la guía de tecnicas, por lo que el daño seria: 2.883x1,25 = 3.604 (Ya redondeados), pero la cosa no termina allí, pues la ejecutamos a extralimite como comente así que hay que sumarle un 25% adicional, quedando el daño en 3.604x1,25 = 4.505.
Ahora bien, la velocidad del ataque, entra en juego una vez más el vuelo zoan T4 y mis pasivas, pues la tecnica dice que salgo disparado con un fuerte batir de alas, asi que la velocidad queda en:
480+40(Zoan T4)+10(Pasiva de mi fruta)+40 (Tecnica) = 570, si bien en el momento en que entramos en tu haki de Observación, puedes sentir el ataque porque tus reflejos se impiden verme, esta velocidad supera tu destreza en 40 puntos, ademas de tu karma Flagelante, recibes la tecnica.
Por otra parte aclarar que, la tecnica nos permite desplazarnos 60 metros y tu estabas a 10 metros de mi posición inicial, como indique, pero como te atacamos desde la posición de Bartolomeow, que como ya comente eran 32 metros de mi posición inicial (Pues este nunca se movio y Raida lo deja caer sobre ese lugar)
estamos (Ashura, Bartolomeow y yo) a 42 metros de ti, si sumamos tus 2 pasos hacias atras podriamos decir que són 44, pero la tecnica al permitirnos desplazarnos 60 metros, te alcanzamos de sobra.
El impacto en dirección a tu pecho, específicamente a tu corazón.
Y con esto termina mi belico, el tema de efectos, los calculará mi compañero, pues su daño supera al que aporto yo a la tecnica.
Regeneración Energia: Nivelx4 (Estamos en combate) = 148 de Energía.
Aguíla Desolada, en extra limite: 828x1,50 = 1.242
Transformación en Hibrida: 140
Total Gasto de Energía: 148-1.242-140 = 1.234.
Regeneración Espíritu: CH/6(Estamos en combate) = 62
Haki de Obs basico : -40
Haki de Armamento basico, brazo izquierdo: -50
Haki de Armamento Avanzado, brazo derecho: -100
Total Gasto de Espíritu: 62-40-50-100 = -128
Regenero vida por mi nivelx3(Estamos en combate) = 111PV
A esto le restamos los 250, asi que me resto - 139
Positivos:
Sentidos Aumentados (Vista y Oido)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Charlatan
Oloroso (Huelo a Coco)
Epico
Daltonismo (Tenoch ve la sangre verde)
Spoiler Actualizado, entiendo que esta todo oK.
Escultora de Marfil
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia: -
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Escalado: -
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Smackdown
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Berries: 999999999
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
Raw
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Berries: 999999999
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)