Tocar fondo | Pasado | Miyori
Sentí cierta electricidad en mi pecho, o quizás en mi estómago, no, era todo mi cuerpo. Cuando escuché su voz cargada de hostilidad mi cuerpo vibró de cierta ansiedad, ¿miedo?. Me cuestionó por el hecho de haberme acercado a él, me rechazó por completo y se encerró en su propio mundo al cuál no se podía entrar con palabras amables. Solo me limité a mirarlo, parecía estar esmerado en reconstruir aquel mechero que él mismo decidió hacer añicos. Y como cereza al pastel, me mandó al carajo.

Me sentí pequeña, y también sentí cierta impotencia, puesto que en verdad deseaba poder ayudarle aunque sea un poco. En mi mente se repetía la escena de antes, cuando parecía que su mundo se caía a bajo por los efectos del alcohol.

—Miyori, recuerda lo que dice el viejo — Dijo mi hermano que también había sido rechazado por el chico de apariencia escuálida. Me habló con una voz de advertencia— No se le puede tender la mano a quién no quiere ser ayudado. 

Le sonreí de manera suave y solamente me limité a negar con la cabeza, en señal de desaprobación. Mi padre era un hombre estricto, muy astuto, pero si algo saqué de él, fue su terquedad. 

En ese momento, un señor caminó por el costado de nosotros, chocando contra el cuerpo del hombre que me rechazó antes, quizás el señor no lo hizo a propósito, pero logró que el joven cayera de nuevo al suelo. Estando derribado, se enredó con su ropa que al parecer estaba sucia por el sudor, el vómito, y quizás en su momento el arraigo del polvo. Y maldijo con enojo su situación, pataleaba, arrancaba, luchaba y sobre todo gruñía. Como un niño, pensé.

Quizás mis oídos estaban sordos, porque no escuché en absoluto las risas, o las conversaciones a mi alrededor, mi atención estaba únicamente fija en él. Me incliné minutos después para estar a su altura, en el suelo, ya cuando finalmente estaba libre de la atadura de su ropa. Y sin pedirle permiso, comencé a recoger algunas piezas del encendedor antiguo, supongo que si rechazó el que le estaba regalando es porque el otro era más importante para él. Quiero creer que fue por eso…

—No me pareces que seas un mal chico…— Recordé la conversación que tuve con el señor Fujiwara sobre que habían vándalos en el mercado, ahora supuse que hablaba de este chico. Mis ojos ya no hacían contacto visual con él, mi atención estaba más en observar el suelo en busca de las demás piezas faltantes, parecía un rompecabezas sin instrucciones, ¿realmente se podría armar de nuevo?. — Únicamente pareces cansado.

Ya con algunos fragmentos del antiguo mechero en mi mano izquierda, con temor, acerqué mi mano derecha para intentar tomarle el antebrazo, con la intención de ayudarle a ponerse en pie. Aunque me lastimase, lo intentaría de nuevo.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 07-02-2026, 05:58 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 08-02-2026, 08:19 PM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 02:28 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 09-02-2026, 05:20 PM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 11-02-2026, 05:24 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 13-02-2026, 03:20 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 14-02-2026, 07:51 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 17-02-2026, 03:32 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 19-02-2026, 02:00 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 20-02-2026, 06:53 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 22-02-2026, 06:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)