¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock]
Vamos a ver…

Me ha mandado el Gorosei a realizar la moderación de este combate, y como buen subordinado de los altos mandos aquí me tienen.

Lo primero que haré será confirmar la muerte de Hiiragi Kamikiri matizando que ni Dharma ni Hiiragi establecieron sus posiciones ni las distancias recorridas. Dado que ninguno lo establece, los turnos se dan como válidos. Según la 14. Guía Muerte y Resurrección se te da la Resurrección Respetable.

Sobre el combate entre Iggy Rock y Dharma.
Lo primero es importante mencionar que Iggy va montando en una galleta desde un inicio del tema sin crearla en el mismo. Esto lo daremos por válido en esta única ocasión, pero reforzamos que es obligatorio crear cualquier elemento de akuma no mi on-rol.

Con eso en cuenta, Iggy está viendo en todo momento a Hiiragi por lo que al Dharma acercarse y matarle centra su atención en Dharma lógicamente, si bien la guía indica que hay que ser detallados en los posts, la misma también indica que no hay que sacar las cosas de contexto por lo que esta acción sucede. Ahora, la tabla de tu akuma no mi exige que des palmadas para crear las galletas cosa que no haces nunca en ninguno de tus posts. Esto implica que ninguna de tus técnicas sucede a como las narras. Lo primero que pasa sería, entonces, que lanzas tu arma ‘Infertilizadora’ buscando golpear a Dharma, sin embargo, al no tener el mínimo de Precisión requerido según la 15. Guía Bélica Básica para acertar el lanzamiento la misma sale volando 6 metros en dirección a Dharma sin atinarle. Iggy se desplaza montado en la galleta hacia Dharma y ahí termina su turno.

Dharma realiza un salto a 64 de Agilidad (no 100 como menciona en su post) a un Iggy que avanza hacia él montado en una galleta en el aire y le ataca a 210 de Destreza por lo que Iggy no es capaz de reaccionar a este ataque siendo sus Reflejos 130 como se indica en la 05. Guía de Combate Avanzada. Este ataque supera el máximo de umbral de dolor de Iggy por lo que se cortan las transformaciones fruto de las Akuma no Mi, es decir, la galleta en la que iba montado Iggy desaparece y se precipita junto con Dharma al suelo para recibir el segundo ataque de Dharma. Dado que la técnica usada es de rango 6 y requiere ser nivel 13 como indica la 04. Creación de Técnicas esta técnica no se realiza y pasa a ser un golpe blanco. Finalmente, Dharma se aleja 3 metros de Iggy.

En resumen:
  • Iggy pierde su arma en el lanzamiento y avanza hacia Dharma.
  • Dharma le ataca produciéndole 857 daño y una hemorragia grado 1 que le restan otros 50 PVs a Iggy.
  • La galleta de Iggy desaparece precipitándolo al suelo (más no Derribado pues no se ha logrado el daño requerido para lograr dicho efecto) junto con Dharma.
  • Dharma hace un segundo ataque, siendo este un golpe blanco igual a 40+(100Fuex1)+(195Desx0,4) = 218, produciéndole 118 daño tras restar su resistencia pasiva y se aleja 3 metros de Iggy.
  • Iggy solo debe restarse los 50 PVs de la primera y unica hemorragia por 4 turnos más o hasta quedar KO.
Mi trabajo aquí esta terminado, pueden proseguir con el combate.

Mensajes en este tema
RE: ¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock] - por Sentomaru - 09-02-2026, 02:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)