[Presente absoluto] ¿Es este el lugar?
Alzeid era especial, quizás demasiado. Su conversación, la forma en que se movía, sus intenciones, no parecía agente del gobierno, aunque Irina y en ocasiones Daryl, tampoco. Uno debía buscar la línea exacta en la que poder manifestar su personalidad, de tener alguna, sin rebasarla, de lo contrario la criminalidad llamaría a la puerta. Irina no movió ni un solo centímetro su rostro, seguía sonriente, aunque se iba apagando esa expresión. — Yo no creo en las almas. Me fío más de la sangre y la verdad. — Respondió, honesta, como siempre. — No podría confirmar si lo que me dices es verdad o no, hay veces que uno siente una conexión especial con alguien, Daryl la sintió conmigo. Puedo entender ese punto de vista, agente Alzeid. — Siguieron caminando. Poco a poco se iban alejando de la ciudad, tomando, por efecto, el sendero hacia el puerto. Irina no daba puntada sin hilo. — Me temo que rechazaremos la invitación, pero después de completar esta misión, aceptaremos con gusto. los dos. — Siempre hablaba por Daryl, daba igual el contexto o que su compañero dijera otra cosa.

[align=justify]A juego con el cuervo que cayó en picado para colocarse de nuevo en su hombro derecho, Irina comenzó a caminar a un paso más acelerado hacia el destino indicado. — No seré yo quien juzgue tus métodos, pero no mate a ningún civil en mi presencia, agente Alzeid. O tendré que detenerlo, muy a mi pesar. — Extendió su tétrica sonrisa, enfocando directamente a los ojos de su desequilibrado compañero. Entre locos uno podía entenderse, entre psicópatas pocos comunes, quizás no tanto. — Por cierto, no tomes muy en serio a Daryl, a veces cree que sabe lo que dice, pero no es así. —  Miró a su "amigo". — Yo no hablo de almas de colores. — Si las miradas mataran. — Los hombres tienden a intentar rebasar su estupidez a menudo, debes comprender lo que se siente. — Dijo a Alzeid. Si bien era un poco andrógeno, no era muy disparatado afirmar que parecía un varón, por lo tanto entendería bien como se siente lo de ser un ente despreciable solo por nacer con determinado lineamiento.

— Si mi información es correcta, hay un barco de carga que llegará en diez minutos al puerto. Debemos estar allí para entonces. —  Confirmó. —  Vamos. —  Empezó a correr.

karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¿Es este el lugar? - por Irina Volkov - 06-11-2023, 07:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)