[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado

La imantación en el pecho del oni se materializó como una enorme letra N mayúscula de color rojo en su pecho. Había cometido el error de dejarme poner la mano sobre él. Y este iba a ser su final. Retuve con la fuerza de mi campo magnético su capacidad de moverse y lo observé, viendo por detrás de él como el enmascarado canturrón se ponía en pie y se transformaba de nuevo en aquel corcel alado níveo lanzando la mano hacia nosotros sin lograr sujetar nada. ¿Qué hacía?. En un parpadeo estaba a casi cincuenta metros de distancia interceptando al tipo que Raida había dejado caer y estaba persiguiendo cayendo en picado.
Fruncí el ceño con ira y ese despiste fue suficiente para que tanto el jamelgo como el cornudo espadachín bramasen a la vez una técnica... con fatídico resultado.

El centauro alado se detuvo a ocho metros de nosotros y golpeó al aire, seguramente como distracción, y el oni humeante tajó mi rostro tratando de devolverme el mismo favor que antes le había hecho a él, sintiendo su acero aun más frío que de costumbre y haciéndome perder la concentración de nuevo, haciéndome cerrar el ojo un instante al sentir el fragor de la batalla como muchos años antes no hacía — ¡CAE DE UNA MALDITA VEZ! — grité casi como una orden ante el insolente capitán que había decidido atacarme el día de hoy — ¡YO GOBIERNO ESTAS TIERRAS! — y preparé mi espada en horizontal al suelo, paralela a mi torso, apuntando claramente a su corazón — ¡CONQUISTARÉ EL NUEVO MUNDO Y SUPERARÉ A MI PADRE Y A TODOS LOS PIRATAS DE LA HISTORIA! — y ejecuté un movimiento punzante hacia su corazón, buscando atravesarlo y acabar con él y su patética esperanza.

Los ruidos de los soldados volvían al campo de batalla. Sin duda mis tropas se habían envalentonado ante la humillación que aquellos tipos estaban sufriendo y vendrían a rematarlos, pero todo el que se metía en mi camino moría en el campo de batalla. Aliado o no. Aun así, siempre era bueno tener público y les iba a dar el espectáculo perfecto para terminar con esta farsa. Nadie podía vencer a Shinju Kagayaku. Ni siquiera un demonio.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11850 - 3834 = 8016
Energia: 1799 - 152 = 1647
Espiritu: 1890 - 325 = 1565

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Shinju Kagayaku - 09-02-2026, 05:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)