[Aventura T3] Papers please [P. A]
La apuesta que fue recibida y aceptada, luego aumentada y aumentada de nuevo. Se nota que estamos seguros en nuestras propias capacidades. Un pequeño silencio que otorga la aceptación del mismo, ya quien calla otorga. Lastimosamente para mi él es mucho más duro de lo que yo esperaba. Habituado a enfrentarse a personas de una fuerza que siempre es finita comparada con la mía me encuentro con alguien que un golpe parece no hacerle el más mínimo titubeo. Unos lentes rotos lo que me hacía dar un paso hacia atrás luego de aquella patada. 

Volver a mi postura de guardia no duró demasiado antes de que entre carcajadas el cargara contra mí usando su escudo. Una carga fuerte que no me daría demasiada oportunidad de reacción. Por la corta distancia entre nosotros solo puedo recibirlo a la altura de mi abdomen. La sorpresa de ambos es que no es el único macizo en esta apuesta. No fue capaz de empujarme, quizá sacarme un poco el aire debido al golpe sorpresivo. 

La postura de mis pies en una abertura estable para aguantar el peso que se avecinaba y con la misma agarrar el brazo con el que porta el el escudo. Cómo un ave de rapiña que se aferra a su presa. Le agarré con firmeza y con la clara intención de que no pudiera maniobrar más su escudo. Como los casuarios que son capaces de romper un hueso humano. Con tal firmeza buscaba yo aferrarme a él. Pero la cosa no terminaba allí, que le cogiese del brazo no era solo para impedir su movimiento o medir su fuerza, también es por ahora estamos dentro mi rango. 

El forcejeo no puede ser eterno, de hecho, no estoy seguro de cuánto tiempo pueda retenerlo antes de verme agotado el propio agarre. Mientras tenga la oportunidad de retenerlo más oportunidad tengo de que no pueda defenderse con ese escudo que no solo usa para defenderse, lo usará para pegarse mientras yo uso unos guantes sencillos. 

—Lo más curioso de los duelos de las aves es que aquella que se suelta generalmente es la que pierde.— Dije claramente antes de dar un volado con mi otro brazo directamente en su sien. Apuntando directamente a tumbarlo. No tengo que guardarme nada contra él ya que si no me muestro digno me hará trabajar de gratis. Ya debo mucho dinero, ya he entregado muchos años de mi vida a ser explotado y detonado. No planeo dejarme doblegar sin luchar, no sin darle una muestra a alguien de lo que puedo ser capaz. 

Con una convicción que no se puede el impacto como si un mazo para demolición quisiera darse contra una pared. Ya había testeado su dureza por completo al usar mis pies, pero ahora con mis manos me daba cuenta de que este tipo era un hueso duro de roer. Estoy seguro que mis nudillos se quemaron luego de “cruzarle la cara”.

COSAS OFF:
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2065 - 308 = 1757
Energia: 1594 - 365 = 1229
Espiritu: 399 + 0 = 399

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)