[Pasado] Agua y aire
El golpe llegó directo a su nariz, fue rapido y sin avisar. No dolió, por supuesto la diferencia de tamaño y fuerza haria que esto pasara. Pero la intención detrás del golpe... Kazan parpadeo perplejo y luego estalló en una risa -¡GA-HA-HA-HA-HA-HA! ¡Por las profundidades! La gaviota con intenciones de casi ahogarse me acaba de golpear en la nariz- La risa retumbaba muy fuerte. Kazan se echó hacia atrás, apoyando las manos en la arena mientras su cuerpo entero se sacudía con carcajadas. "Fuego. Hay fuego debajo de esa fragilidad. Eso da a entender que no se ha rendido."

Cuando finalmente logró controlar su risa, su voz seguía temblando debido a la diversion. -Esos son exactamente los ánimos correctos, pequeña tormenta. Y tienes razón. Completamente razón. Mis palabras fueron torpes y mal escogidas.- Levantó las manos como si estuviera dando la razon. -No quise decir que el miedo fuera algo a evitar. Quise decir que es natural sentirlo. Pero veo ahora que malinterpreté. No tienes miedo. Tienes furia.- Sus ojos mostraban respeto. Se tocó uno de sus cuernos pensativamente mientras procesaba el resto de sus palabras escritas en la arena.

-Lo primero que hice cuando los revolucionarios me liberaron... fue llorar. Lloré durante tres días seguidos. Llore todas las lagrimas que no me dejaron cuando era cautivo- Tocó su collar de cuentas. -Lo primero que quise hacer fue volver al circo y quemarlo hasta los cimientos con todos adentro. Pero aprendí que la venganza solo alimenta el mismo ciclo que te esclavizó. En cambio, elegí aprender a leer correctamente. Creo que la lectura hizo que no alimentara la espiral de venganza demasiado rapido- Miró hacia el pueblo, donde las luces se multiplicaban conforme la noche avanzaba, y algo en su expresión se suavizó.

Entonces el estómago de Seraphine rugió con fuerza y la expresión de Kazan cambió instantáneamente de contemplativa a preocupada. -Eso responde mi pregunta.- Se puso de pie con movimiento fluido que contradecía su tamaño masivo, sacudiéndose arena de los pantalones. -Escucha bien, pequeña no tan pequeña golpea gigantes. Puedes ser toda la flor feroz que quieras, pero las flores necesitan agua y tierra para mantener sus espinas. Y tú necesitas comida. Hay una taberna en el pueblo que sirven comida muy rica- Hizo una pausa, considerando sus próximas palabras cuidadosamente. -¿Tienes dinero? Si no tienes, yo pagaré. No es caridad, es...es lo que alguien hizo por mí cuando acababa de ser libre. Considera esto una deuda que estoy pagando hacia adelante.-

[Imagen: foQvzBq.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 06-02-2026, 11:32 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 10:17 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 10:34 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 07-02-2026, 12:44 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 01:12 PM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 08-02-2026, 11:09 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 08-02-2026, 11:23 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 07:52 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 08:41 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 09:54 AM
RE: [Pasado] Agua y aire - por Kazan - 09-02-2026, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)