Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan]
El gigante observó cómo el color rojo coloreaba las mejillas de la coneja. Había algo en esa falta de preocupación. "Confia demasiado rápido. Eso la hará vulnerable en mares más peligrosos que estos."

-Por las profundidades, Hiiragi...- su voz emergió suave. -No te disculpes por debilidad actual. Fuerza sin dirección es solo destrucción aleatoria. Estás construyendo fundamentos: contactos, experiencia, comprensión del mundo.- Dio calada larga a pipa -Y sobre tu invitación a cena.. es más valioso de lo que crees. Compartir comida con quien conoce peso de cadenas rotas vale más que oro de cualquier imperio comercial futuro, lo compartiría mil veces- Cuando ella sugirió cambio de tema, se preocupó pero la respetó. Asintió aprobando discreción. Taberna bullía con conversaciones ajenas pero oídos curiosos podían captar fragmentos peligrosos si descuidaban volumen. -Pregunta sabia. Para relajarme... construyo cosas. Carpintería básica. Reparaciones menores. Nada elegante todavía, quiero poder hacer algo grande con estas manos que antes solo destruían-

-Comida favorita... difícil elegir me gusta todo. Décadas comiendo solo lo que dueños consideraban suficiente. Ahora cualquier plato que elijo por voluntad propia me sabe a gloria- Sonrió levemente -Pero si debo ser específico: estofado de pescado con patatas. Simple. -

-Ya que ofreces ser sincera en preguntas...- se inclinó ligeramente reduciendo distancia física lo suficiente para mantener privacidad conversacional sin invadir espacio personal de ella. -¿Qué te impulsa hacia comercio específicamente? Muchos buscan libertad através de mil caminos: piratería, caza de recompensas, vagabundeo sin rumbo. Pero elegiste construir red comercial. Eso habla de visión a largo plazo, no solo escape inmediato. ¿Qué esperas lograr cuando esa red esté establecida?-

Exhaló humo hacia techo evitando dirección de su compañera. -¿Me ves como alguien facil de timar a la hora de comerciar?- Comentó a modo de broma.

[Imagen: e8WS0yu.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una coneja y la Marea Azul [Pasado][Kazan] - por Kazan - 09-02-2026, 08:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)