[Pasado] Gracias por sobrevivir
La voz del hombre le hizo pegar un enorme salto y acabó con su cuerpo buscando proteger la pulsera, ocasionando que sus gafas acabasen algo chuecas, con una de sus patillas debajo, en vez de sobre la oreja. Lo encontraba a veces increíble: cómo Seraphine podía perderse tanto en su mundo, que no notaba la presencia de un gigante azulado. Soltó un suspiro, buscando calmarse un poco, contando hasta diez, sus ojos yendo de él al regalo que hizo, ¿le gustaría? ¿No estaba cruzando límites? ¿No le estaría golpeando de manera dolorosa contra alguna parte de su corazón? Empezó a palidecer cada vez más, pero lo hecho está hecho.

Se colocó de un lado de la mesa, empujando el regalo hacia él, señalando el paquete y a Kazan más de una vez, sus ojos brillando. Lo encontraba absurdo el echarse para atrás; quería ver su reacción, siendo en ese momento que se dio cuenta de algo. Agachándose, recogió del suelo un cuaderno y un lápiz; en algún momento debió de haberse caído. En su mente, se le quedó vacía por unos instantes al no saber muy bien cómo escribir de una manera que fuese fácil de entender para Kazan por la diferencia de tamaño.

—Es para ti— Sonrió. —Mi forma de decirte las gracias.

Ladeó la cabeza, apoyando su mejilla en el paquete, y miró a su alrededor, enfocada en las acciones y miradas de los demás, más por supervivencia que por otra cosa, por si alguien los miraba demasiado tiempo, con intenciones sospechosas. Aquella paranoia era difícil de quitarse de encima y suspiró; a continuación, le dio unas palmaditas en la silla que tenía a un lado para que se sentase.

—Me cuesta leer un poco sin mis gafas— Se relamió los labios. —Mi celda no era precisamente la más iluminada y forzaba los ojos a menudo cuando conseguía robar algún libro— La falta de su dedo fue muy obvia a la hora de tomar otro sorbo de su taza y se acomodó con cuidado las gafas. —¿Qué pedirás?— Sin darse cuenta, le quedó algo de barba de leche de chocolate.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 09-02-2026, 04:49 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Seraphine Soyer - 09-02-2026, 05:13 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 09-02-2026, 08:21 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 10:25 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 12:34 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 07:55 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 08:36 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 01:18 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 05:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)