[Presente relativo] - Sables y espadas
Escuchó atento mis palabras. Parecía recordar muy bien lo que le conté sobre mi madre, y más le valía no olvidarlo. Lo único que esperaba era que, en el caso de que llegásemos a encontrarnos con mi madre, no perdiese la cabeza como solía hacer con las mujeres si no quería acabar sin piernas. Tras mi pregunta de vuelta, se quedó pensativo. No solía verle de aquella manera, reflexionando sobre cuál había sido su mejor pelea. Lo primero que se le vino a la mente fue su combate con un tal Seandas. No recordaba que me hubiese hablado de él. Si era en la persona en la que había pensado al tratar de recordar combates épicos, debía de ser importante. Por lo visto, era músico, como él, y le destrozó su Fallen Sound. Sin embargo, no parecía guardarle rencor, sino más bien con nostalgia, como si le debiese algo o le hubiese hecho algún tipo de favor.

De cualquier manera, parecía decidido a cumplir su sueño, a seguir su camino para mostrarse ante el mundo como el dran músico que era y, al igual que yo, a esperar a comprobar cuál sería el combate de su vida. Ya volvía a sentir la emoción del viaje, las ganas de continuar avanzando y ver qué nos deparaba el futuro. Podíamos acabar en la cima o bajo tierra, pero sería memorable y esperaba que el el mundo entero nos escuchase y nos viese. —Y tanto que mi madre se va a arrepentir —dije intentando aparentar seguridad. Con ella nunca se sabía, pero me negaba a darme por vencida antes del enfrentamiento. La respuesta a su pregunta era obvia, ni siquiera lo pensé durante un segundo. —La persona más fuerte que he conocido, pero no la mas fuerte del mundo, eso seguro. No es invencible, hay personas más fuertes que ella, y esos podemos ser nosotros. Por eso es importante que sigamos entrenando y avanzando en nuestro viaje.

Nunca me había sentido tan cerca de verme capaz de enfrentarme a mi madre, y todo era gracias a mis compañeros. No quería que se inmiscuyeran en esto, sobre todo porque no quería que acabasen mal parados por mi culpa, pero estaba convencida de que, si se metían, teníamos bastantes posibilidades de borrar del mapa a mi familia de una vez por todas. Siempre había imaginado que llevaría a cabo esta fantasía por mi cuenta, sola, pero mientras cumpliese lo que pretendía ya no me importaba tanto tener apoyo.

—Oye. No recuerdo que me hayas hablado antes de ese tal Seandass. ¿Quién es y por qué vuestro combate fue tan importante? —cambié de tema al recordar el comentario de Garnet sobre su pelea. Cada vez que hablaba con ellos me percataba de lo mucho que todavía desconocía de mis compañeros. Ahora que teníamos tiempo, quería saberlo todo.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 09-02-2026, 06:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)