[Presente absoluto] ¿Es este el lugar?
Pareciera que la actitud de Alzeid estuviese causando problemas en aquel entorno. O eso percibía. A sus ojos, Daryl se mostraba ciertamente preocupado y distante por su actitud, aunque no sabía discernir cuál era el motivo detrás de esto. ¿Acaso su compañera no compartía la misma psicopatía que Alzeid? ¿O era otra cosa lo que le molestaba? Tampoco parecía importarle la conversación que mantenían, ignorándola por completo o asintiendo sin estar escuchando realmente. "Sí, sí" era siempre una respuesta muy comodín y su actitud de 'pasotismo' no ayudaba a creer lo contrario. Pero lo que más llamó la atención de Alzeid era el escepticismo y el nihilismo con el que trataban ambos las almas. Uno ignorándolas y otra expresando abiertamente su no creencia. - No, no. ¡Pero cómo puede ser esto! - Expresó mientras se puso ambas manos en la cabeza. - ¡Las almas...! - Mantenía un tono de voz normal, invariable, aunque sus expresiones pudiesen indicar lo contrario. - Alma, del latín anima, aer... Respirar, vida... ¡Todo está unido! - Comenzaba un discurso que nadie querría aguantar. - Son lo que nos motivan. Con lo que hablamos. Las almas conectan entre sí sin nosotros darnos cuenta. Es como cuando estás perdida, en medio de la noche, y ves una luz... vas hacia ella. ¡Vas! Porque quieres ver qué hay allí. - Estaba excitándose. - No lo decides tú. Es un impulso. Es tu alma. Ahora mismo tu alma... quiere completar la misión. Y eso vas a hacer... - Se adelantó unos pasos más del grupo. - ¿Verdad? - Preguntó, con una sonrisa en su rostro. - Mi alma me dice... - Miró a Daryl. - Que yo también tengo que acabar esta misión. Si no... me romperá por dentro. - Se mordió el labio, para después darse la vuelta y continuar con el paso. Sangró un poco después de la mordida, pero le pasó el dedo y lo lamió un par de segundos. 

Pero no sólo eso le había llamado la atención. Varias cosas lo habían hecho, pero se había excitado demasiado hablando sobre las almas. Era algo que no podía evitar por mucho que quisiera. Entre todo eso, Irina también pareció haberle dado un mensaje que bien podría ser entendido como amenaza. - No se confunda, señora agente. - Lo de agente no le había gustado. Al fin y al cabo, él nunca se había sentido como tal. Era Cipher Pol casi por obligación de su familia... aunque ésta ya no exista. Puso las manos cruzadas detrás de su cabeza, como sujetándola. Continuó caminando, sin parar. - Nunca he matado a nadie. No se me ocurriría hacerlo. Las almas son demasiado importantes para mí, como sabe. - Expresó sonriendo. Claramente, no era verdad. ¿Pero quién dijo que había que decirla? Aunque, siendo honestos, el acto de 'matar' tal y como es entendido socialmente no es el mismo que emplea Alzeid. Para él 'matar' supone destruir el alma de una persona, y considera que él no tiene tal poder. Que sólo las puede liberar. Destrozar el cuerpo de una persona hasta que deje de respirar no es matar. Para él, eso es liberar un alma que pide auxilio a gritos. - Pero tampoco entiendo lo de los hombres. - Bostezó, abriendo ambos brazos. - Afortunadamente no soy uno de ellos. - Dio la vuelta y le guiñó un ojo a Irina.  

En ese momento, ella había balbuceado algo, pero Alzeid no fue capaz de distinguirlo. ¿Algo sobre un barco, podría ser? El caso es que Irina comenzó a correr. - Correr con esos tacones... Yo no podría. - Estaba un poco impactado y, para cuando se dio cuenta, Irina se había separado demasiado. - ¡Espera...! - Exclamó, pero sin elevar la voz. Comenzó a correr tanto como pudo, con una sonrisa bastante tenebrosa en su rostro. - Esta persona... ¿estará pensando en ir a cazar? - La emoción no cabía en él.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¿Es este el lugar? - por Alzeid - 06-11-2023, 10:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)