09-02-2026, 08:55 PM
(Última modificación: 09-02-2026, 09:00 PM por Choi Hae-won.)
—Hmmm...
Piratas. Ese tipo de criaturas suelen ser caóticas en extremo sentido. Si Hae-won tuviera que contar con los dedos las muchas veces que tuvo que lidiar con problemas relacionados a ellos, tendría una lista larguísima y llena de nombres poco conocidos. Bastardos sin gloria, les dicen algunos. Para ella, son solo escoria sin valor aparente.
—Según los informes, debemos hacer un rastrillaje completo de toda la zona que nos asignaron para saber qué más pudo haber pasado aquí.
—Según los informes, debemos hacer un rastrillaje completo de toda la zona que nos asignaron para saber qué más pudo haber pasado aquí.
No es que los aborrezca de manera tajante y perpetua, en realidad. Muchos de ellos buscan afrontar sus propias desavenencias con esa clase de vida —algo que ella reprueba grandemente— porque no tienen otras opciones. Tampoco puede negar que el bando de la Marina en sí tiene muchos claroscuros que parecen eclipsar, de alguna manera, los esfuerzos de aquellos que sí andan por el camino correcto de la historia. Suspira al pensar en ello; la larga caminata le sirve para entregar esos pensamientos a su conciencia, y allí meditarlos.
Sin embargo, sabe que no puede evadirse de la realidad. Cada paso dado es custodiado de manera directa. No deja de mirar todo su alrededor con detalle porque está en medio de una misión: revisar cuerpos de personas que fueron víctimas de una trifulca. Piratas, tal y como ella dijo anteriormente. Guarda la frustración de interrumpir su día de descanso en un suspiro silente que trata de disimular como puede mientras lleva ambas manos a la espalda.
—Dimitri, tú que conoces mejor que yo este territorio... ¿Hay alguna cosa que debamos tener en cuenta? Además del sendero natural, que parece ser un tanto complejo debido al relieve.
Destaca lo árido del ambiente. Rocas que tal vez no se han movido fuera de la mano de la naturaleza, territorios accidentados e incluso alguna que otra pendiente pronunciada. Agradece el haber tenido la lucidez para llevar calzado deportivo acorde a las condiciones en las que están, a pesar de que no se pudo desprender del uniforme reglamentario. Acomoda su cabello tras la oreja, el pequeño mechón que dejó libre aún cuando su cabello va sujeto a una coleta alta por motivos de practicidad.
—Dimitri, tú que conoces mejor que yo este territorio... ¿Hay alguna cosa que debamos tener en cuenta? Además del sendero natural, que parece ser un tanto complejo debido al relieve.
Destaca lo árido del ambiente. Rocas que tal vez no se han movido fuera de la mano de la naturaleza, territorios accidentados e incluso alguna que otra pendiente pronunciada. Agradece el haber tenido la lucidez para llevar calzado deportivo acorde a las condiciones en las que están, a pesar de que no se pudo desprender del uniforme reglamentario. Acomoda su cabello tras la oreja, el pequeño mechón que dejó libre aún cuando su cabello va sujeto a una coleta alta por motivos de practicidad.
Es imperioso destacar que se mueven por el territorio que más seguro se ve; los desniveles pueden ser... Complicados de sortear.
—¿Te parece que empecemos a buscar pistas a nuestros alrededores una vez avancemos un poco más? —Le dirige la mirada a su compañero, mientras le sonríe de lado—. ¿O quieres comprobar si hay pistas a nuestros alrededores? Podríamos reconstruir, de alguna manera, un poco de lo que haya podido pasar por esta zona.
¡Ser miembro de la división setenta y cinco tiene sus desventajas! Y es que, quieran o no, ese tipo de ascenso es el que hace que a uno se le asignen las misiones más complejas o los lugares más difíciles de acceder. Hae-won no lo piensa demasiado; se aferra al tacto del relicario sobre su pecho, entretanto que mira a sus alrededores para buscar pistas, sin detenerse.
—Por cierto, me alegra tener mi primera misión en la zona contigo. Tenía que decirlo. No me escondo.
resumen
Inventario
Karmas