Tocar fondo | Pasado | Miyori
Siempre he pensado que el ayudar no era pecado. Siempre he pensado que la compañía es mil veces mejor que estar solo. Siempre…yo siempre…  creí que no hay nada de malo en sonreír y querer hacer sentir mejor a las personas. 

No conocía a este hombre, ni de dónde venía, pero tampoco creo que haya razones para hacer de la vista gorda y dejarlo morir en su soledad. ¿Qué tiene de malo querer ayudarle?, pensé, en lo más profundo de mis sentimientos, había algo punzante en sus palabras que lograban apuñalarme directo en el pecho. Le escuché en silencio, solamente le escuché sin decir una sola palabra. ¿Se supone que debo creerle?, ¡¿Se supone que con eso tengo que resignarme?!, esa idea me molestaba. El mar era inmenso, y había mucho peligro, lo sé, pero también he conocido de la bondad estando en el mar.

¿Qué tiene de malo querer ayudarle? 

Un segundo bastó para que el rechazo me lastimara, como fuego sentí su golpe sobre mi mano, y de nuevo pensé, ¿Que tiene de malo querer ayudarle?, cerré mis ojos y lo escuché de nuevo, ahí estaba otra vez, mostrándose como un hombre insano, negándose a todos mis intentos de acercarme, encerrado en ese caparazón al cuál no me permitía entrar. Ahora finalmente me encaró, solo para decirme que estaba siendo una molestia para él.  Y mis labios sutilmente se presionaron entre sí, como si quisiera llorar y querer regañarle, pero, me sentí confundida,  ¿Estaba equivocada?,¿Realmente estaba haciendo algo malo?.

Alguien gritó, había jurado que alguien advertía sobre algo, pero sentí que me sujetaron de la muñeca, haciéndome retroceder hacia un costado. Dos fuertes manos me tomaron de los hombros, y en mi cara, me gritaron en reclamo.

—-¡MIYORI!, ¡¿Qué supones estás haciendo?! —- Dijo mi hermano, enojado por todo lo que estaba presenciando. Enojado por el golpe que yo había recibido, pero él no podía culpar al chico, yo era la entrometida —- Es suficiente, deja de insistir, este pobre diablo no quiere tu ayuda.

¡¿Pero, qué tiene de malo querer ayudarle?!, mi corazón estaba inquieto, ¿estaba decepcionada?. Me sentía confundida, y quizás un tanto enojada, este chico era tan terco como yo.

“Pero te voy a aceptar ese mechero”, Lo escuché decir, y eso me sorprendió, no por el hecho de escucharle solicitarme algo, si no, porque finalmente le escuchaba decir algo sin nada de hostilidad en sus palabras. Mi hermano suspiró con enojo reprimido, como si estuviera en una situación interminable. Se rascó la nuca y con resignación me soltó, dándome permiso para acercarme de nuevo.

Y si que me acerqué de nuevo, con cuidado, a la expectativa de sus reacciones, y al estar a unos centímetros, le extendí la mano de nuevo, con el mechero que antes había rechazado. Bajé la mirada por unos segundos, a pesar de lo ocurrido, yo no sentía pena por él, solamente quería ayudarle, y casi susurrante, sin poder evitarlo, de mi corazón finalmente le cuestioné. —-¿Qué tiene de malo querer…ayudarte?.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 07-02-2026, 05:58 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 08-02-2026, 08:19 PM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 09-02-2026, 05:20 PM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 09:24 PM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 11-02-2026, 05:24 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 13-02-2026, 03:20 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 14-02-2026, 07:51 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 17-02-2026, 03:32 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 19-02-2026, 02:00 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 20-02-2026, 06:53 AM
RE: Tocar fondo | Pasado | Miyori - por Enji - 22-02-2026, 06:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)