[P.Relativo - Entrenamiento Rokushiki] El lobo y el zorro
Escuchaba con atención el discurso de Viktor. Cada vez que hablaba demostraba ser una persona cultivada, con unos vastos conocimientos que me sorprendían puesto que no estaba acostumbrado a tratar con gente así. Nuestra División no era famosa por proceder usando el cerebro, sino más el corazón o la pasión, a veces de una forma un tanto temeraria. Cuando me enseñó sus ropajes y con él, a lo que llamaba dial, pude ver como efectivamente era un aparato que jamás había visto y que tampoco sabía cómo funcionaba. Quizás podría ser una invención del joven que les acompañaba, aquel que hace dos años se ofreció a solucionar mi problema de vista y oído, provocando la ira de su jefe que parecía molesto con la idea, como si de un ataque de celos o un ataque a su orgullo supusiese.

En cuanto Viktor mencionó el interés en concreto por el geppo y el soru me alivié. El hecho de que conociese el nombre de las técnicas, así como la base de su funcionamiento, facilitaría mucho el trabajo. Al fin y al cabo no estaba tratando con un recluta de bajo rango en la Marina que empezaba a dar sus primeros pasos, estaba hablando con un Ouka Shichibukai, uno que hace dos años mi haki detectó como alguien que estaba por encima de nuestra División. — Bien — dije estirando las piernas mientras pensaba. — empezaremos por lo más rápido y sencillo, el geppo. No puedo ofrecerte lo que te ofrece un libro pero a veces una imagen vale más que mil palabras. — Flexioné las rodillas levemente para dar un pequeño salto sobre la arena. — Geppo — suspendido en el aire lancé un pisotón seco con mi pierna derecha, provocando un sonido sordo como si golpease el vacío. — La clave es golpear la propia esencia del aire y usarlo como impulso, ¿me sigues? — Repetí el mismo pisotón pero con mi zurda, suspendiéndome en el aire a un metro del suelo. — Podría resumirse como una sensación parecida a la hora de golpear a un logia con haki... pero no usamos el haki, no sabría ni cómo explicarlo ¡kakahaha! — Seguía suspendiéndome sobre la nada, pisando con una fuerza leve y de forma rítmica, alternando ambas piernas para mantener la misma distancia y no caer al suelo. — Diría que la clave es la técnica al golpear y no usar la fuerza sin sentido, supongo que como espadachín sabrás de lo que hablo. Aunque por supuesto la fuerza también es importante... y una vez combinas ambas.... — Con un nuevo pisotón seco con mi diestra, esta vez mucho más fuerte y sonando como un trueno seco que retumbó en forma de eco contra la cordillera que limitaba la playa, salí disparado ascendiendo treinta metros. Con un movimiento ágil giré en el aire ciento ochenta grados en vertical para, con otro pisotón con mi zurda, propulsarme y descender nuevamente aterrizando sobre la arena de la playa, apoyando mi mano derecha. — ... puedes hacer movimientos más rápidos y ágiles. Eras un usuario zoan, ¿verdad? — dije intentando recordar los momentos críticos de Sabaody. — O la bala del yonko y el estar preocupado por no desangrarme me hizo alucinar, o juraría haberte visto transformado en una bestia... como sea... he visto que cuando Karl y Joe se transforman sus capacidades físicas aumentan, así que intenta replicar el geppo en tu forma humana. Si eres capaz de hacerlo así, con tu fruta te será más sencillo todavía. — Me agaché flexionando mis rodillas y posé mi mano derecha sobre la arena de la playa. De mi propia palma comencé a generar dos corrientes arenosas que, tras viajar de forma subterránea, aparecieron debajo de Viktor para rodear sus tobillos. — y como tú no eres un simple soldado novato, vamos a hacerlo más divertido. — No tenía intención de inmovilizarlo completamente contra la arena, simplemente añadirle dificultad al salto como si de lastre se tratase, tirando de él hacia abajo. Si conseguía aprender en las peores condiciones, en sus plenas capacidades el rokushiki le saldría tan natural como respirar.

Resumen

Bélico

Gastos
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10227 + 0 = 10227
Energia: 4768 - 64 = 4704
Espiritu: 2199 + 0 = 2199

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo - Entrenamiento Rokushiki] El lobo y el zorro - por Apolo Bahía - 09-02-2026, 10:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)