Mientras mi brazo derecho impactaba en Karl yo ya había aprovechado para concentrar agua en mi brazo izquierdo la cual era combinada con mi veneno e imbuido en haki formando una cuchilla mortal la cual lance hacia Karl con todas mis fuerzas. Esperaba que el impacto anterior redujera su gran velocidad para poder conectar este combo que a cualquier otro rival le seria mortal, pero era consciente que apenas sería suficiente para hacer algo de daño que Karl considerara digno de la altura del combate. La cuchilla avanzo en el aire los escasos centímetros que nos separaban impactando con toda su longitud de 2 metros a Karl en el centro de su cuerpo. La cuchilla de agua y veneno se afilo tanto con el haki de armamento que le produjo una herida a Karl en el centro de su cuerpo, a la altura de lo que serían sus pechos si no estuviera convertida en un pájaro azul, la cual empezó a sangrar debido a la fuerza del impacto. Mantuve mi posición, mis piernas tornadas igual que el resto de mi cuerpo, y todos mis sentidos atentos al siguiente movimiento de mi hermana de armas, con ambos brazos frente a mi aun recubiertos en haki de armamento.
“¿Qué te pareció ese combo Karl?” – lancé la pregunta en un tono tan juguetón como insolente, sabía que cualquier otro pagaría con su vida semejante descaro, pero no yo, por alguna razón Karl me permitía abusar de su confianza, aunque desconocía cual sería la gota que derramaría el vaso en caso de sobrepasarme.
Nuevamente defiendo el ataque y contrataco.
Continuo con el haki de observación medio expandido, en este turno lo reduzco a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
La parte superior de mi cuerpo (cintura para arriba, todo, incluyendo brazos, manos, torso y cabeza) sigue cubierta con haki de armamento medio.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Como bien indicas, al yo correr directo hacia ti, y tu tener más Agilidad que yo (y poder seguir mi movimiento con el haki de observación medio) logras atacarme como narras. Sin embargo, hay un error en tu cálculo pues los ataques ven reducido en un 50% el daño que realizan como indica la técnica por lo que el daño de tu ataque pasa a ser 1103 de tipo cortante. Ahora, yo en ningún momento he desactivado el haki de armamento de mi cabeza, que es donde impactas (en la cara vaya, pero esta igual recubierta en haki de armamento medio), por lo que con eso mitigo 1007 de tu ataque, sumado a 300 de resistencia pasiva, tu ataque no me hace ningún daño por lo que sus efectos no suceden.
En el momento que desciendes yo ataco hacia tu ala derecha con mi técnica. El ataque se realiza a 495 de Agilidad, lo cual podrías esquivar, pero dado que dices que estas dispuesta a recibir el contrataque no logro llegar a vislumbrar lo que harás. Asumiendo que el ataque impacte por alguna razón el mismo haría el siguiente daño.
Ryze´s Memento
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 230 Fuerza | Conocer Karakusagawara seiken
Daño: 4,1xFuerza
Coste: 807 de energía
Efecto: El golpe avanza cinco metros. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III)
Enfriamiento: Cinco turnos
Fuguwu concentra su veneno en las púas de sus nudillos liberándolo a la vez que lanza el puñetazo con una fuerza desmedida, llena de dolor y tristeza. El golpe es tan fuerte que, usando el vapor de agua impregnado de las toxinas de sus púas, genera una onda expansiva nociva que viaja 5 metros formando un semicírculo desde su puño.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Busoshoku Haki (Medio)
Daño:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
- Técnica: 4,1xFuerza = 4,1x415 = 1701,5 (1702 redondeado).
- Haki: (Resistencia + CH)/2 = (407 + 600) / 2 = 503,5 (504 redondeado).
- Guantes: 0,5xFuerza = 0,5x415 = 207,5 (208 redondeado).
- Total: 2414 – 300 (Resistencia Pasiva) = 2114 PVs de daño contundente.
- Entumecimiento: En el ala derecha pues requiere de 20% de daño íntegro el cual cada 1500PVs se reduce este efecto en 5%. Es decir, con un 15% logro dicho efecto con el daño íntegro de 2114 y dado que esto es igual a 16% de tu vitalidad el efecto se produce. Por lo tanto, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25% haciéndote volar mas lento en el siguiente turno.
Stratofortress
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Precisión | 140 Fuerza
Daño: 140 + 3,8xFuerza
Coste: 440 de energía
Efecto: Daño cortante. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III).
Enfriamiento: Seis turnos
Acumulando agua en cualquiera de sus brazos combinada con el veneno que secreta de sus púas, Fuguwu lanza una hoja afilada de agua venenosa que puede cortar todo lo que se interponga en su camino y que va a una velocidad igual a su Agilidad. La hoja mide 2 metros y avanza hasta un máximo de 50 metros.
Busoshoku Haki (Medio)
Daño:
- Técnica: 140+3,8xFuerza = 140 + 3,8x415 = 1717.
- Haki: (Resistencia + CH)/2 = (407 + 600) / 2 = 503,5 (504 redondeado).
- Total: 2221 – 300 (Resistencia Pasiva) = 1921 PVs de daño cortante.
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación medio a 10 metros. Gasto 500 por cubrir toda la parte superior de mi cuerpo de haki de armamento medio. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 550 de espíritu.
Resto 560 del turno anterior que faltaron por restar. Gasto 807 de energía por la primera técnica y 440 por la segunda. Recupero 42 de energía (mi nivel) al estar en combate por lo que resto 1765 de energía.

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)