[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
Como era de esperar Karl resistió el ataque como si estuviera hecha de un muro de diamante, completamente ajena y despreocupada al mismo. Al menos logré empujarle 10 metros y seguí avanzando hacia ella con el haki de armamento cubriéndome la parte superior de mi cuerpo, de la cintura para arriba. En un movimiento ágil el cual pude seguir con mi haki de observación, mas no con mis ojos, Karl se posó encima de mí y ataco con las garras que salen de sus patas de ave hacia mi cara. Sin embargo, el ataque no lo llegue a sentir en absoluto, mi defensa también era fuerte, aunque sabía que no llegaría estar a la altura de mi compañera. Aprovechando que las distancias se habían acortado y que Karl descendió a mi altura prepare mi siguiente ataque con mi puño derecho que seguía envuelto en haki de armamento. Mis nudillos comenzaron a concentrar el veneno que segregaba desde mis púas y busque impactar a Karl, esta vez a la altura de su ala derecha, con la fuerza del impacto el cual sabía que se expendería en un semicírculo de 5 metros.

Mientras mi brazo derecho impactaba en Karl yo ya había aprovechado para concentrar agua en mi brazo izquierdo la cual era combinada con mi veneno e imbuido en haki formando una cuchilla mortal la cual lance hacia Karl con todas mis fuerzas. Esperaba que el impacto anterior redujera su gran velocidad para poder conectar este combo que a cualquier otro rival le seria mortal, pero era consciente que apenas sería suficiente para hacer algo de daño que Karl considerara digno de la altura del combate. La cuchilla avanzo en el aire los escasos centímetros que nos separaban impactando con toda su longitud de 2 metros a Karl en el centro de su cuerpo. La cuchilla de agua y veneno se afilo tanto con el haki de armamento que le produjo una herida a Karl en el centro de su cuerpo, a la altura de lo que serían sus pechos si no estuviera convertida en un pájaro azul, la cual empezó a sangrar debido a la fuerza del impacto. Mantuve mi posición, mis piernas tornadas igual que el resto de mi cuerpo, y todos mis sentidos atentos al siguiente movimiento de mi hermana de armas, con ambos brazos frente a mi aun recubiertos en haki de armamento.

“¿Qué te pareció ese combo Karl?” – lancé la pregunta en un tono tan juguetón como insolente, sabía que cualquier otro pagaría con su vida semejante descaro, pero no yo, por alguna razón Karl me permitía abusar de su confianza, aunque desconocía cual sería la gota que derramaría el vaso en caso de sobrepasarme.

Resumen

Belico

Gastos

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11636 + 0 = 11636
Energia: 8510 - 1765 = 6745
Espiritu: 2995 - 550 = 2445

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Fuguwu - 09-02-2026, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)