[Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro
La mujer parecía tener sus buenas razones para lo que decía, incluso podía explicar sin problemas el porqué de una decisión tan básica como llamar a alguien por su nombre o su apellido. - Creo que es la primera vez que alguien dice todo eso -. La observó algo confundido, aunque entendía lo que le quería decir. - Pero veo que eres bastante animada, eso es genial aquí -. Alguien con esa actitud le caería muy bien a los niños, así que sería una gran ayuda para cuando le toque cuidarlos.

- ¿Una semana? Eso debe ser un nuevo record -. Sonreía mientras le hablaba, rebuscando cosas en cajones para preparar los instrumentos. - ¿No sabes lo que es? Pues… -. Sacó de un cajón más pequeño una hoja, llena de escritos, con la caligrafía del cocinero. - Esa es la receta y todo lo que lleva, creo que podrías hacerlo si la sigues -. Es más, estaba seguro de que la explicación en esa hoja era completamente comprensible para alguien que tampoco había cocinado en su vida (Si, lo había probado y demostrado) - Y los fideos radiatori son… estos de aquí -. Su dedo bailó frente a varias bolsas con diferentes tipos de pastas, de diferentes formas y tamaños, hasta encontrar la correcta. - Simplemente son estos, no tienen nada de especial -. Le pasó el paquete, mostrándole que se refería a un tipo de fideos con una forma extraña.

La llegada de Akura convirtió la conversación en algo más relajado, si es que era posible, y menos profesional. - Pero tengo que defenderme de alguna forma, ¿no? El mundo es peligroso -. Sus palabras, que podían sonar a una preocupación real por sí misma, venían acompañadas de una sonrisa que no dejaba lugar a pensar eso. - A penas pude lograr que me dejaran tener una espada de madera aquí, y esperas que me permitan entrenarte -. Si, no sonaba a la mejor de las ideas.

Con algunos meses más, podrían enseñarle a más niños y luego tendrían una epidemia de semi espadachines, cosa que no era buena.

La pregunta de la nueva cocinera dejó en duda a la más joven. Llevó su mano a su barbilla, se giró para contemplar a Uker con aire dubitativo, preguntando en su cabeza lo mismo que luego debería responder. - Un animal… -. Mientras tanto, el cocinero solo la observaba con una sonrisa en el rostro, esperando oír al menos algo no tan malo. - Él es claramente un gran oso -. Tras momentos de dudas, salió con una respuesta segura, mostrando orgullo de sus palabras con una mueca en su cara. - ¿Un oso? -. Uker fue claramente el más contrariado, pues no se hubiera esperado jamás una respuesta así. - Claro. Eres muy grande, pero a la vez muy tierno y abrazable -. El rostro de la muchacha giró para encontrarse con el de Nyra. - ¿No lo crees? -.

- Bien, fue una buena charla, pero Nyra y yo debemos cocinar -. Fue el joven quien retomó su papel de adulto responsable. - ¿Qué te parece si traes tus cosas y terminas ese dibujo del que me hablaste ayer? -. La muchacha de cabellos blancos asintió enérgicamente, saliendo de la cocina a toda velocidad. El muchacho la vio marchar y luego volvió a mirar a la otra cocinera. - Akura es la única niña que tiene permitido estar en la cocina mientras soy el cocinero principal -. Su sonrisa y el cariño por la muchacha eran evidentes. - Muchas veces la molestan, así que le permití estar por aquí siempre y cuando no toque las cosas de la cocina, por eso está esa mesa ahí -. Al hablar señaló con su pulgar la mesa y las sillas donde había colocado su abrigo y sus cosas anteriormente.

- Pero, tenemos trabajo que hacer -. Dio un par de palmadas y se dirigió a donde estaban todos los ingredientes que necesitaban para empezar a cocinar. Y así volvieron a poner sus manos a la obra, aclarando dudas que Nyra pudiera tener. Akura no tardó en volver, ahora con varias hojas e instrumentos de arte, se sentó en su mesa ya designada para ella y comenzó a dibujar como siempre, a veces girando su cabeza para ver al par de trabajadores. - ¿Vas bien con eso? -. Había dejado a la mujer a cargo de la salsa, que siguiera la receta puesta en esa hoja que le había dado antes. - Puedo ayudarte en algo si lo necesitas -. Se acercó a la rubia por si necesitaba ayuda.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro - por Rackham Uker - 09-02-2026, 11:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)