¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock]
musica

Nada salió como esperaba. ¿Que había hecho? ¿Había sido un arrebato un impulso tonto? Fue lo que pensé en cuanto tras recibir el primer corte caí al vacío pues el dolor hizo desconcentrarme haciéndome Perder la concentración y que el dulce bajo mis pies se deshiciera hasta convertirse en polvo. Ambos caímos a la vez, salpicando algo de barro tras el impacto con el suelo. Tras ello volví a sentir su filo en mi pecho, esta vez un corte menos profundo que el anterior pues pese a hacerme daño no me ardía la piel como cuando sus hojas impactaron sobre mi una primera vez.

Tras ello comenzó a desplazarse hacia atrás, la vista puesta en mi y yo en él, casi como un desafío. A la vez que apretando los dientes, ofuscado por rabia y la impotencia, haciendo que alguna lágrima contenida se perdía en la lluvia, junté mis manos con rapidez en señal de ruego y con rabia y arrepentimiento en mis palabras solté un. -Lo siento… -Lo hice sin apartar mis ojos de los suyos. Al avanzar caminando de espaldas, casi al inicio de su movimiento, aquel tipo con mirada de demonio chocó su talón con el cuerpo inerte de mi compañera que yacía en el suelo tras él, haciendo que se detuviera un instante para trazar la zancada correcta sin tropezar con esta. 

La sorteó como pudo para continuar su marcha, tratando de quedar a una distancia prudencial de mi, como si un tipo desarmado y arrepentido pudiese hacerle algo. Bueno, eso es lo que daba a entender, pero la realidad era otra completamente muy diferente. Pues no estaba del todo desarmado, y para nada estaba arrepentido. 

Con aquel gesto de súplica y aprovechando su choque con Hiiragi, había hecho que mi arma que se hallaba en el suelo a un metro de mi se convirtiera en un bate de baseball con espinas cubierto de una capa de galleta para darle a mi arma esta forma, por lo que en cuanto este pasó por encima de esta, la “infertilizadora” se movió velozmente y en línea recta hasta alcanzar su cintura a la vez que estas espinas que la envolvían comenzaban a girar como taladros. El golpe fue duro y seco, directo a su entrepierna mandándole volar unos cuantos metros hacia atrás. 

Tras ello, un segundo aplauso desencadenó otra lluvia torrencial, una de afiladas estalactitas de galletas que se clavaron sobre el cuerpo de Dharma que yacía tumbado sobre el embarrado suelo del claro. -Lo siento Hiiragi, siento no haber podido protegerte, te dije que iba a venir gente fuerte a por mi, pero no esperaba que pasara tan pronto. -Aproveché la lluvia para comentar esto sin apartar la mirada del pelinegro. Pues ya había demostrado lo peligroso que era por lo que no podía bajar la guardia. Justo nada más terminar mi ofensiva salté hacia atrás cuatro metros y me quedé con la espalda inclinada hacia delante y los brazos listos para dar otro aplauso, con mi arma justo en frente de mi levitando como si la portara un fantasma. El combate se ponía serio, era mi turno de dar una respuesta a la altura, haciéndole pagar por la sangre que había derramado. 

Cositas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2612 - 1025 = 1587
Energia: 1334 + 13 = 1347
Espiritu: 372 + 0 = 372

Mensajes en este tema
RE: ¡Rock & Bunny roll! - [P.Relativo][Iggy Rock] - por Iggy Rock - 10-02-2026, 12:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)