Nada salió como esperaba. ¿Que había hecho? ¿Había sido un arrebato un impulso tonto? Fue lo que pensé en cuanto tras recibir el primer corte caí al vacío pues el dolor hizo desconcentrarme haciéndome Perder la concentración y que el dulce bajo mis pies se deshiciera hasta convertirse en polvo. Ambos caímos a la vez, salpicando algo de barro tras el impacto con el suelo. Tras ello volví a sentir su filo en mi pecho, esta vez un corte menos profundo que el anterior pues pese a hacerme daño no me ardía la piel como cuando sus hojas impactaron sobre mi una primera vez.
Tras ello comenzó a desplazarse hacia atrás, la vista puesta en mi y yo en él, casi como un desafío. A la vez que apretando los dientes, ofuscado por rabia y la impotencia, haciendo que alguna lágrima contenida se perdía en la lluvia, junté mis manos con rapidez en señal de ruego y con rabia y arrepentimiento en mis palabras solté un. -Lo siento… -Lo hice sin apartar mis ojos de los suyos. Al avanzar caminando de espaldas, casi al inicio de su movimiento, aquel tipo con mirada de demonio chocó su talón con el cuerpo inerte de mi compañera que yacía en el suelo tras él, haciendo que se detuviera un instante para trazar la zancada correcta sin tropezar con esta.
La sorteó como pudo para continuar su marcha, tratando de quedar a una distancia prudencial de mi, como si un tipo desarmado y arrepentido pudiese hacerle algo. Bueno, eso es lo que daba a entender, pero la realidad era otra completamente muy diferente. Pues no estaba del todo desarmado, y para nada estaba arrepentido.
Con aquel gesto de súplica y aprovechando su choque con Hiiragi, había hecho que mi arma que se hallaba en el suelo a un metro de mi se convirtiera en un bate de baseball con espinas cubierto de una capa de galleta para darle a mi arma esta forma, por lo que en cuanto este pasó por encima de esta, la “infertilizadora” se movió velozmente y en línea recta hasta alcanzar su cintura a la vez que estas espinas que la envolvían comenzaban a girar como taladros. El golpe fue duro y seco, directo a su entrepierna mandándole volar unos cuantos metros hacia atrás.
Tras ello, un segundo aplauso desencadenó otra lluvia torrencial, una de afiladas estalactitas de galletas que se clavaron sobre el cuerpo de Dharma que yacía tumbado sobre el embarrado suelo del claro. -Lo siento Hiiragi, siento no haber podido protegerte, te dije que iba a venir gente fuerte a por mi, pero no esperaba que pasara tan pronto. -Aproveché la lluvia para comentar esto sin apartar la mirada del pelinegro. Pues ya había demostrado lo peligroso que era por lo que no podía bajar la guardia. Justo nada más terminar mi ofensiva salté hacia atrás cuatro metros y me quedé con la espalda inclinada hacia delante y los brazos listos para dar otro aplauso, con mi arma justo en frente de mi levitando como si la portara un fantasma. El combate se ponía serio, era mi turno de dar una respuesta a la altura, haciéndole pagar por la sangre que había derramado.
Ahora vamos con las aclaraciones del turno pues voy a recordar unas cositas sobre el timing y las posiciones. Lo primero es situarnos, pues tras la moderación indica. Que yo lanzo el arma a 6 metros, me desplazo sobre la galleta (5 metros pues es lo que narro), saltas, en el aire realizas la primera técnica y en el suelo realizas un golpe blanco. En el primer golpe me llegas al quinto umbral se deshace la galleta y me aplicas la hemorragia y me aplicas el estado de “Confusión desorientación.” Ya es el segundo que no llega ni a mi primer umbral.
La cosa es… Tras ello indicas que retrocedes 3 metros, no indicas la dirección, solo creo entender que es de espaldas pues dices que me observas. El detalle es que según he descrito en mi propio turno. (Posiciones válidas, pues según la moderación me he llegado a desplazar). El cuerpo de Hiiragi está a 0,5 metros de mi, nosotros caemos juntos, y como no has descrito a que distancia caes de mi, voy a decir que te hallas a 25 cm de mi cuando realizas el golpe blanco, por lo que si te desplazas como indicas (no saltas) he sobrentendido que chocas con el cadaver con el talón al hacerlo de espaldas y te fuerza a detenerte para esquivarla y no pisarla, algo que no me parece ilógico que podría pasar, y no podemos ignorar elementos del terreno ya descritos y si no lo describes tú m, según la guía que tú has enviado en tu turno si no lo has descrito (pues has ignorado un elemento ya establecido del terreno) puedo hacerlo yo.
Aprovecho este instante para disculparme, y juntar las manos en señal de rezo a gran velocidad, lo cual ahora sí, es un aplauso.En mi turno anterior las acciones de crear el bate y lo que sucede después no se dan, por lo que a pesar de hacer esto no puedes presuponer que los aplausos es lo que activa el poder de mi fruta y mucho menos pensar que lo que voy a hacer es envolver mi arma en galletas y hablando de esta… En la moderación indica que la lanzo a 6 metros antes de mi desplazamiento que este último son 5 metros. Por lo que esta se encuentra a un metro de mi posición en la que comienzo este turno.
La disculpa la lanzo con el karma de mentiroso, por lo que tendrías que creértela. Sí, sé que tienes el karma
de perspicaz, karma que anula parcialmente mi karma de mentiroso. No obstante esta es una mentira parcial pues las disculpas son reales, no son ningún tipo de mentira, el truco viene con que no es una disculpa hacia Dharma. Si tuvieras el karma extra que anula “completamente”el karma de mentiroso si que te compraría el que pudieras darte cuenta que algo raro está pasado. Pero en definitiva solo me has visto montar en una galleta ya creada y lanzarte un palo de metal, además ahora estoy herido delante tuya “pidiéndote disculpas” y las amenazas de matarte del turno anterior tampoco pasaron. Si piensas que realmente está pasando algo raro, considero que sería un poco de metarol.
Bien, esto sucede en el pequeño traspiés de Dharma, instante que aprovecho para realizar la técnica:
Smooth
Requisitos: 120 Control de Akuma
Daño: Añade 125 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 59 de energía por turno
Efecto: Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño perforante.
Enfriamiento: Dos turnos
Galleta en polvo empieza a envolver el arma de Iggy, endureciéndose hasta formar un bate de baseball con espinas, mucho más grande contundente y pesado que su arma original, dándole un mayor poder destructivo a esta.
La velocidad de creación del bate va a (170) mi CA pues es una técnica de akuma, mucho más rápido que tu agilidad (64) por lo que en cuanto retomas la marcha. Además de que tus reflejos son de (150) y esta ocurre a tu espalda a 0,5 por lo que tampoco podrías reaccionar a esto. Este ya se encuentra creado en el suelo, pero no se mueve aún. No es hasta que lo pasas de largo por centímetros que es cuando realiza su movimiento en línea recta directo a tu entrepierna. Igual que antes la velocidad del movimiento de la galleta es 102 pero se inicia prácticamente al lado tuyo no dándote tiempo a esquivar ni saltar ni nada parecido, pues tienes 64 de agilidad. Además recordar que según mi tabla de akuma puedo mover las galletas telequineticamente al 60% de velocidad de mi CA de ahí el dato de 102.
Una vez ahí realizo la técnica breaking the habit (en esta no creo galleta no hace falta aplaudir) y esta vez va sin karmas pues estos si los he usado en mi post anterior. (Las técnicas si puedo pues como tal no suceden preguntado a la administración en el server de discord).
Breaking the Habit
Requisitos: Armas Contundentes 3| Tecnica Smooth Activa | 140 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma + 3,3x Destreza.
Coste: 413 de Energía.
Efecto: Aumenta la destreza durante el ataque en 15 puntos.
Enfriamiento: Dos Turnos.
Como si un bate con espinas no fuese suficiente, Iggy realiza un potente golpe a su enemigo comenzando a hacer girar las partes punzantes del arma en direcciones aleatorias, convirtiéndolas en taladros capaces de perforar a través de cualquier armadura.
Esta va a 195 de velocidad que son 45 más que tus reflejos lo cual no te daría la opción de reaccionar y recibir el golpe. Que sin karmas sería 150+60+195*0,5+125+195*3,3=1076 que restándole tu resistencia pasiva se quedaría en 976 de daño. Y aunque no se mantienen todos los estados aplicados en el turno anterior algunos si son los mismos.
•De nuevo supera el 40% de tu vitalidad total así que caes con el efecto derribo.
•El empuje, es de 4 metros pues esta vez solo llego a los 900 de daño íntegros, y resistes 5. 9-5=4.
•Llega a tu quinto umbral por lo que se cortan tus acciones y se aplica el estado desorientación/confusion. Bajando tus reflejos e Int un 25%.
•Por último te aplicaría una hemorragia de grado 1 que te restaría 50PV por turno durante 5 turnos hasta K.O
Tras ello vuelvo a aplaudir. Para realizar la técnica November Rain:
November Rain
Requisitos: 130 de Control de Akuma
Daño: 95+2,6xControl de Akuma
Coste: 125 de Energía
Efecto: Ninguno
Enfriamiento: Tres Turnos.
Con el poder de su fruta Iggy crea galletas de forma cónica con la punta afilada, parecidas a estalactitas, estas comienzan a caer desde el cielo de forma indiscriminada desde una altura de 20 metros y en un área de 20 metros, dañando a cualquiera que se encuentre en el rango del ataque.
El inicio del diámetro del área de esta es justo donde está mi arma, pero sin llegar a tocarla, es decir Dharma se encuentra a 4 metros para salir del rango de esta, va a 170 de velocidad, sus reflejos tras el debuff no le dan para verla, ni su agilidad para escapar. Y haría un total de: 95+170*2,6=537 que restando tu resistencia pasiva quedaría en 437. Haciendo que el daño final sea 976 (breaking the habit) +437 (November rain) +50 (hemorragia)=1463
Tras esto, salto hacia atrás 4 metros mucho menos del máximo que puedo hacer para quedar a un total de 4,5 metros de Hiiragi, 5 de mi arma que continúa flotando y a 9 de Dharma, todos estando en una línea recta. Y con eso creo que ya está todo lo que debería explicar.
También, la energía de las técnicas la gasté el turno anterior, no sucedieron como tal, por lo cual tendría que tener esa energía que me resto en este turno, siendo exactamente la misma al haber usado esas mismas técnicas, por lo que no hace falta restarmela en estas (aún así si considera la administración o tú que debo restármela igual, edito un momento el post y lo hago). Por lo que solo me sumo 13 que es mi nivel.
Desorientación/Confusión: 1/3
Hemorragia: 1/5
Bisu Bisu no mi
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
— 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos.
— 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano.
— 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas: • Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades: • Las habituales en las akuma no mi. • Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Infertilizadora
Requisitos: 30 FUE | 20 DES
Resistencia: 1000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE | 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Herramienta de hierro que puede servir tanto como para forzar puertas como para romper cabezas. Tiene un color metálico oscuro y un mango de fibra de carbono negro en el centro. Mide 70 centímetros de largo.
Petaca
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 999999999
Descripción: Recipiente metálico de unos 200 ml. De un color metálico, más bien plateado aunque conociendo la reputación de su padre (el cual le dio este objeto), seguramente no sea plata real. Sobre el frente de esta tiene grabado una pluma bastante bien detallada. ¿Su significado? Ni idea pero al menos tiene un objeto donde guardar whisky si está lejos de una taberna.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
-Mentiroso.
-Charlatán.