[Pasado] Gracias por sobrevivir
El pequeño golpe de la alada contra su brazo hizo que dejara de tener la cabeza sumida en las nubes y volviera a poner los pies en el presente. prestando atención a su alrededor. "Estás haciendo un buen trabajo con sobrevivir. Porque me duelen tanto esas palabras..." Kazan pestañeó lentamente, procesando la pregunta escrita en el cuaderno"¿Todo está bi...?"pero la frase quedó ahi, porque un dolor en su pecho que desconocía si era daño o alivio empezaba a crecer. Entonces Seraphine subió a la mesa con movimientos torpes que casi la hacen rodar, no era muy agil a decir verdad, y algo en Kazan se tensó instintivamente pero se contuvo porque ella claramente tenía propósito en su acción y él había aprendido a no robarle agencia a las personas solo porque fueran más pequeñas o vulnerables que él. La skypean se puso de puntillas, alcanzando apenas su rostro con la servilleta, limpiando la humedad de sus ojos y fue un gesto tan simple pero tan potente que lo que sea que estuviera dentro de su cuerpo terminaria sanando o acabando por romperse.

Luego sintió el dedo de Seraphine escribiendo sobre su aspera piel: "Si quieres, podemos ir a un lugar más privado. Por si quieres sentirte más seguro mientras procesas todo." Y continuó: "Eres una buena persona, que eso nunca se te olvide, ¿vale? Gracias a ti, fue mucho más fácil el procesar todo, pero eso me llevó a pensar, ¿qué hay de ti? Que te hayan dado un lugar donde llorar no es lo mismo que te sujeten de la mano durante esa mierda de proceso de vomitar las malas emociones a través del llanto."

Por las profundidades.

El wotan enorme se quedó absolutamente inmóvil mientras su mente procesaba lo que acababa de recibir. No solo el regalo físico, sino la comprensión implícita en las palabras de Seraphine. Ella había identificado exactamente lo que faltaba en su propia liberación, que los revolucionarios le habían dado espacio, recursos, tiempo, pero nadie se había quedado con él durante el derrumbe.

-Pequeña tormenta...- comenzaria con la voz vibrante. -Cuando me liberaron hace siete años, el líder revolucionario me dejó en habitación vacía y me dijo que podía quedarme el tiempo que necesitara.— Pausó, tocando sus cuernos inconscientemente mientras la memoria se desarrollaba detrás de sus ojos. —Lloré tres días. Solo. Porque pensé que eso era lo que se esperaba de mí...- La frase salió amarga. Bajó la vista hacia la pulsera que sostenía, dedos pasando sobre las cuentas como cuando lo hacia con el collar. -Nadie me preguntó si necesitaba compañía durante ese proceso. Y yo... yo no sabía que podía pedirlo. Había pasado treinta años donde pedir cualquier cosa que no fuera permiso para morir resultaba en castigo.- "Todavía no sabes pedir. Todavía esperas que otros adivinen tus necesidades."

Levantó la mirada nuevamente hacia Seraphine, y esta vez no intentó ocultar la humedad en sus ojos. -Tú acabas de hacer en tres días lo que yo no he logrado en siete años: reconocer que sobrevivir es un trabajo.- Exhaló lentamente, como si estuviera liberando humo de pipa inexistente. -Y luego tienes la astucia... ga-ha-ha-ha-ha! de ofrecerme exactamente lo que necesitaba entonces y probablemente todavía necesito ahora: alguien que se quede durante la mierda del proceso.-

Kazan colocó la pulsera sobre la mesa con cuidado. -Por las profundidades, sí. Vayamos a lugar más privado. Porque si voy a derrumbarme como montaña cayendo al mar, prefiero no hacerlo frente a pescadores que solo quieren terminar su cena en paz. Y los entiendo- Pausó, asegurándose de que ella entendiera que esto era elección, no orden. -¿El faro? ¿O conoces algún otro sitio donde gigante azul llorón no asuste a población local?-

[Imagen: 4kNkMMy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 09-02-2026, 04:49 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 09-02-2026, 08:21 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 10:25 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 12:34 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 07:55 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 08:36 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 01:18 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 05:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)