[Pasado] Gracias por sobrevivir
Ya ni sabía en qué momento se había acostumbrado a aquel apodo, siendo más normal escucharlo que su propio nombre, y se rascó un poco el mentón, observando a quien fuera que se le acercara demasiado, siendo su modo de proteger al gigante, aunque no fuese necesario con lo gigante que era y ella apenas le llegaba a las piernas. Con tranquilidad, se quitó las gafas, sacando un pequeño estuche y lo guardó.

—Estoy aprendiendo a vivir— Escribió con calma. —Eso es lo que aprendo de ti, no hay una forma correcta, hay varias formas. Cuando fui una esclava, me pasaba la mayoría del tiempo encerrada en una celda, imaginándome mi vida cuando saliera de allí, sería una mujer fuerte, revolcándome en aventuras, en cambio, lo primero que hice fue conocerte y llorar— Se llevó una mano a su frente, masajeando en círculos. —Sigo avergonzándome un poquito, pero viéndote llorar, me hace recordar que está bien que me tome mi tiempo, un paso tras otro; está bien dejarme llevar por mis emociones mientras no me destruya en el proceso.

Lo siguió con tranquilidad y silencio, una vez llegados, colocó ambas manos en la barandilla, casi teniendo la impresión que iba a caerse, pero no lo hizo, mirando en dirección al mar, buscando ignorar la vocecita que le decía que no debían de estar ahí, hasta ahora, siguió todas las normas, se merecía un pequeño descanso y cerró sus ojos, disfrutando del sol mientras dejaba a Kazan con sus cosas, estirando un poco sus alas, dando la sensación que en algún momento podía echar a volar, sin embargo, se alejó antes que se le cruce la idea de lanzarse por el borde.

Observando por unos segundos, las flores debajo de ellos, hasta que sin aviso alguno, fue directo a intentar sentarse o más bien escalar las piernas del hombre para sentarse en su regazo y estiró su cuerpo.

—Haz lo que tú quieras— Le enseñó lo escrito. —Algunos lloran solos, abrazados a la almohada, a otros les gusta abrazar personas; algunos lloran enfadados… Yo suelo hacerme pelota y, cuando terminaba, disociar mientras miraba a la pared— Se encogió de hombros, con una sonrisa nerviosa. —Tú, sin miedo— Estiró su mano hacia arriba, hacia él. —No te abandonaré— Sonrió, moviendo sus alas.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 09-02-2026, 04:49 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 09-02-2026, 08:21 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 10:25 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 12:34 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Seraphine Soyer - 10-02-2026, 05:17 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 10-02-2026, 07:55 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 08:36 AM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 01:18 PM
RE: [Pasado] Gracias por sobrevivir - por Kazan - 11-02-2026, 05:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)