10-02-2026, 10:36 PM
A toda acción corresponde una reacción igual y opuesta
Había terminado sobre la mano ajena, aferrándome a él con fuerza mientras fruncia el ceño. Había sido rápido, sin duda, ya no había podido resistirlo más, acallando mis gemidos al morder mi labio inferior con fuerza. Las voces apenas volvían a ser tangibles, logran describir la escena en mi mente de algo que solo había sido un algo de sensaciones al azar hasta culminar en mi liberación. Mi cuerpo se estremecía, incluso sentí la ligereza de lloriquear, carajo ¿Es que acaso el hombre del den den mushi no se podía callar?
Y solo empeoraba, aunque en el fondo lo esperaba. Algo en las palabras del hombre al otro lado del den den mushi había tocado una fibra sensible; se notaba en la manera en que había mirado el teléfono, como si aquel objeto inofensivo se hubiera transformado de pronto en el objeto de su enojo y destrucción. Su expresión se tensó, lo suficiente para delatar que el mensaje había calado más hondo de lo que estaba dispuesto a demostrar. Me estremecí al sentirlo tan profundo de una sola estocada, mi mandíbula tensándose, pero no estaba seguro si era por su brusco acto o por la mordida que punzaba sobre mi hombro, provocándome un agudo gemido desde lo profundo de mi garganta. Había caído a la cama una vez más. Sin poder recuperarme, mirándolo con los labios entreabiertos, jadeando desesperadamente. —Jin… Se…— Ni siquiera podía hablar, su nombre había escapado de mis labios, pretendía ser más formal al estar en altavoz pero me había sido imposible, sintiendo que estaba cerca una vez más, me sentía ligeramente cansado pero no quería parar, moviéndome a la par del mayor, alcanzando el den den mushi, intentando que mi voz saliera lo más normal posible. —El… señor Jin parece ocupado, nos… ¡ah! vemos en la noche. Que tan una excelente tarde. — Y le colgué, dejando el caracol lo más lejos que podía para atraerlo a mi, besándolo.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)