Eterea | Pasado +18
Mi túnica de creyente, colgaba ligera sobre mi cuerpo, como una piel que me hacía parecer que pertenecía a algo, aunque en realidad no lo fuera, no era creyente ni nada, y nadie me conocía ni me esperaba, y sin embargo, algunas veces, pocas, algunos me necesitaban para realizar tareas que me ayudaran a ser más obediente. Las mujeres creyentes me habían pedido que fuera hasta el campo y lo hice sin cuestionar su razón, y creo que no escuché ni siquiera el por qué, ni las instrucciones, me distraje totalmente cuando me trajeron un caballito. El animal de profundos ojos no me pedía instrucciones, y así me subí en él, dejando que me llevara por el camino.

En la distancia, el murmuro del viento me traía serenidad y me hacía aceptar el rumbo que el caballo estaba tomando y aunque él caminaba lento, sentí la sensación de que ya nos estabamos acercando a los campos. Decidí bajarme para dejarlo descansar, caminando a su lado y permitiéndome sentir la “aventura” debajo de mis pies, con los aromas de la hierba y la tierra.

Luego el camino de tierra nos llevó donde hay muchas colinas. Observaba cómo la luz del día iluminaba el cesped y disfrutaba demasiado de la vista, de respirar el aire y de no escuchar música. Tal vez era la primera vez que no buscaba ese tipo de diversión o estimulo exagerado donde tomaba como loca o me drogaba hasta no dar más. Sabía que me habían pedido esta tarea no solo para cumplirla sino para distraerme de la herida que estaba intentando cerrar y que me ha llevado mucho tiempo con dolor. Necesitaba reposo más que emoción alocada y la brisa cálida me acariciaba el rostro, revolviéndome el cabello rubio y aliviaba mi cuerpo.

Finalmente, más adelante visualicé los campos y entonces el animal se detuvo y lo dejé libre, sintiendo que el lugar era lo suficiente bonito como para no tener que hacerme cargo de nada, y observé al caballo pastar entre la hierba alta, mientras yo, con dudas, contemplaba si avanzar hacia los cultivos, sin ganas de tareas, sin ganas de ayudar, solo queriendo sentir que todo iba a estar bien sin mi, aunque fuera por este día completo.

Ya estaba en libertad, podía respirarla aunque la túnica siguiera apretando mi cuerpo, mis costillas y apreciando el tiempo que me quedaba decidí hacer lo mismo que el caballo, pero no iba a pastar. Subí por una colina cercana, hasta llegar a lo “más alto” y me senté sobre la hierba, dejando escapar todas las obligaciones, dejando que el sonido del animal comiendo, de los bichitos volando al rededor, del cesped moviendose, me dieran paz. Era rico sentir la vegetación en la palma de la mano, era blando y cómodo.
  Responder

Mensajes en este tema
Eterea | Pasado +18 - por Lana - 11-02-2026, 12:42 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 11-02-2026, 11:35 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 12-02-2026, 07:12 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 15-02-2026, 09:34 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 17-02-2026, 03:20 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 18-02-2026, 07:18 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 21-02-2026, 11:19 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 22-02-2026, 03:18 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 23-02-2026, 03:10 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 27-02-2026, 06:22 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 01-03-2026, 01:45 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 01-03-2026, 12:58 PM
RE: Eterea | Pasado +18 - por Lana - 09-03-2026, 12:01 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 09-03-2026, 09:06 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 13-03-2026, 05:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)