[Importante] Solicitud de Revisión de Combates
Nombre del tema: ¡Rock & Bunny roll! (Lo pego desde los únicos dos nuevos posts)
Integrantes del tema: Iggy Rock, Hiiragi Kamikiri (ya fallecida), Dharma.
Tipo de tema: Entrenamiento>Invasión>Combate.

Información adicional: siento tener que acudir de nuevo a esto pero vuelvo a estar en discrepancia con el último post de mi rival en este tema.

Antes que nada voy a citar algo:
Cita:Hakini Mudra| Dijo aprovechando la confusión, la desorientación y la debilidad que mostraba el cuerpo de su rival, ejecutando con su diestra un potente corte utilizando la espada de dicha mano, sin dilación ni temor alguno, se podía notar como las armas parecían ser parte de su mano manejándolas con la gracia y la fuerza necesarias. El corte vertical cruzaba con los cortes anteriores dejando la marca de una especie de cruz más parecida ahora a un asterisco, debido a la multitud de los ataques. El daño de esto podría ser demasiado, sin embargo, Dharma no era para nada confiado y ubicándose ahora mas de 3 metros de su rival el cual se mantenía a un con bajas probabilidades de reaccionar, decidió el oriundo de Wano, enfundar sus armas a los costados de su torso con sutileza y habilidad, si no para poder realizar un acto más el cual seria posterior a este, aprovechando la cercanía si es que se daba la situación.

Este es el segmento del post de mi rival donde indica que se desplaza a 3 metros de mi tras su ofensiva (en este caso realmente un golpe blanco y no la técnica). No indica en ningún momento en que dirección lo hace o si es evitando el cadaver de Hiiragi.

Bien, según sus aclaraciones indica que las palabras posterior a este. Son para indicar mi posición pero narrativamente no tiene sentido pues “este” no deja claro que se refiera a Iggy, de hecho en mi tal vez escasa comprensión lectora entiendo que lo que quiere decir que hace un acto después de enfundar sus espadas que es decir Bro…

Siento que sus palabras son muy ambiguas y pueden dar margen a interpretación. Pues tras el salto, el cual hace en línea recta hacia mi, No indica que me rodee buscando mi espalda porque si se encontrara detrás de mí y se desplaza en línea recta tendría que atravesarme. Tampoco he encontrado más referencias en sus posiciones de bélico que indique que se halle a mi espalda, como posiciones respecto al claro o algo así que nos ayude a saber cuál es su posición real.

Tras este apartado voy a nombrar lo siguiente que no tiene sentido para mí, su timing. Pues según mi post indico que las disculpas vienen según el empieza a moverse hacia atrás. Si realmente se desplaza detrás mía tiene que hacer un movimiento de rotación para rodearme pues que yo sepa el tipo no puede hacerse intangible. Tras ello, enfunda sus espadas y dice bro…

No puede atacarme en cuanto pido las disculpas pues se ignoraría estas últimas dos acciones que ha realizado en su turno, además no puede atacarme tras recibir unas disculpas que para el son sinceras. Tampoco podría llegar a ver mi arma, pues pese a tener buena visión estaría yo, y estaría el cadaver de Hii de por medio, y el karma sentidos aumentados vista que yo sepa tampoco te da visión de rayos X. Por lo que antes de que se desplace para atacarme cosa que no podría hacer, la velocidad de mi arma sería mayor para poder impactarle.

Otro detalle es que dice que al tener el efecto Desorientación/Confisión, no puedo ver dónde está Hiiragi, cosa que no se indica en ningún apretado de las guías. Además que no es cuestión de “ver” es que según lo narrado está ahí.

De nuevo, lo siento por pedir moderación tan pronto desde mi última vez, pero esta vez si he aplaudido y siento que Dharma está intentando cortar mis turnos con tonterías que no aparecen ni en las guías. De nuevo espero vuestra respuesta y muchas gracias.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Importante] Solicitud de Revisión de Combates - por Iggy Rock - 11-02-2026, 11:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)