División 75, reuníos. [Presente relativo]
Confiar en sus compañeros.

Es difícil hacerlo cuando apenas los conoces. Es complejo para todos, en especial para Hae-won, tener ese tipo de pensamientos. Sí. Sabe que puede confiar en Dravenia porque habían trabajado juntas durante tanto tiempo, y el peso de esa relación es tan alto como la vida que llevan. Apenas empiezan. Apenas están viviendo la vida que siempre han querido, y ahora que tienen un grupo de compañeros todo parece ser un tanto más complicado. 

Querría decir más cosas, pero las palabras de Shin la dejaron sin habla. Entiende mejor que cualquiera el peso de querer llevar en la espalda la vida de otros, y saber que él formaría parte de su nueva camada le trae, de alguna manera, un poco de paz y quietud. Sabe de antemano que no puede permitirse ningún tipo de debilidades; entiende que, quiera ella o no, solo puede pensar en que la realidad es bastante más compleja que un puñado de promesas.

—Si esa es su palabra, entonces me parece correcto dejar las cosas hasta aquí —Y no es que ella realmente quiera dejar de conocerles, pero siente que lo esencial se habló—. Tenemos mucho por hacer; apenas estamos empezando y aún nos podremos conocer más en el futuro. Yo solo sé que... Realmente quiero confiar en ustedes como equipo, como unidad.

Como la familia que pueden llegar a ser.

Shin se fue antes de que ella pudiera decirle que, en efecto, puede confiar en él de alguna u otra manera, porque sabe que es una de esas personas capaces de conducir a otros al camino correcto. Mira al resto de sus compañeros con una sonrisa suave mientras se cruza de brazos. 

—Hmmm... Debemos marcharnos. Dentro de poco tendremos que conducirnos a otros lugares —Los mira con orgullo y dignidad—. Samba es, después de todo, el inicio de un sinfín de paradas, ¿de acuerdo? Ahora, sigamos con nuestros asuntos; creo que la reunión ya ha terminado. Si hay más cosas que deseen aprender del otro, pueden preguntarlas aparte, sin problemas.

Porque tienen que lograr cumplir todos el mismo objetivo: tirar de la cuerda para el mismo lado. Es allí donde podrán ver qué tan dispuestos estarán para seguir en esta situación.
TEMA FINALIZADO

OFF

Mensajes en este tema
RE: División 75, reuníos. [Presente relativo] - por Choi Hae-won - 11-02-2026, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)