Interrogatorio [P.R.][T1]
Contrariada y contenida por el jabalí dueño del lugar, al fin Chetress parece escapar de su estado de euforia, pero si mantenía sus precauciones, su intriga y su deseo de saber del padre de Norova, a quien por casualidad encontró en este lugar perdido del mundo un día se presentó como una especie de consultor de la Marina, pero ella estaba en un estado psicológico raro, no pregunto solo actúo y con el pasar de los días comenzó a trabajar con él. Algo le olía mal, algo le gritaba que andaba marchando fuera de lo regular… pero jamás comprobó que fuera quien decía ser.

Su hijo parecía decirle algo de información, pero nada de ello le servía pues le había abandonado de pequeño. LA felina se derrumbo sobre la barra. Consternada, se llevo la mano a la frente para sobársela, para sentir que ordenaba sus ideas, sus ojos fijos en el suelo denotaban que ya no tenia mas que decir. Ambos ella y el estaban en una encrucijada. Nadie sabia nada de Norova Senior en este jodido bar.

Alzo la vista para encontrarse al Joven caminando hacia la pareja que estaba al lado de la maquina de música. Sentía que debía acabar con esta ira… se levantó… caminó con los dientes apretados, sus colmillos resonantes vibraron y la sangre casi mano de sus manos al apretar los puños con sus garras… estaba… estaba… maldición no podía descifrar sus propios sentimientos… solo separo las manos de su cuerpo y dio un par de patadones en el suelo con fuerza uno, dos, tres veces contra el suelo casi agrietando la madera ya vieja mientras gruñía con fuerza y frustración.

—La ultima vez… no no recuerdo… no lo… no lo se.— Dijo mientras finalmente suspiraba y todos, absolutamente todos sus músculos se relajaban y se agarraba las mejillas para aplastárselas un poco mientras cerraba los ojos y hacia un puchero como un cachorrito… no recordaba cuando, tenía pésima memoria para ello.

—Hace una semana, en el camino que va a Sorbet Sur… se despidieron a las 14:25, el día era soleado 38 grados y desapareció detrás de dos palmeras de aproximadamente siete metros. Salió del camino y ni volvió más. Presumo que se fue al sur después de ver a Chetress… por cierto Chetress Ember, Es… perdón… era una CP muy fuerte, ha renunciado para buscar a tu padre. El que según tu mismo dices… este perdido. Lo siento, creo que es toda la información que tengo… podría hacerte un mapa para que encuentres el camino por el que desapareció, esto fue hace tiempo, pero el camino no es muy concurrido, quizás alguien lo recuerde…— Dijo el Jabali adelantándose para hablar con el trio de humanos. —Charles… pero… como… nos seguiste?... tu…— Dijo contrariada.

El jabalí claramente miro al suelo, algo… avergonzado. Era obvio. —Ustedes… me ayudarían?... no no se por que lo busco, pero se que tengo que verlo… para… no se… lo sabre cuando lo vea. Harían eso por mi?— La mink se acerco a la muchacha de cabellos naranja y poniendo una mano sobre su hombro aprecio recuperar su ánimo. Y miro al joven de cabellos negros mientras miraba a su confiable amigo Charles que continuaba sangrando. —Bien, yo conozco el camino, no es necesario que dibujes nada amigo mío, te prometo que cuando todo esto termine… conversaremos. Esta bien?. Pero… necesito cerrar este ciclo, necesito aclarar mis ideas y no se si pueda volver al CP. Lo único que sé es que debo encontrarlo… puedes llevarnos una botella de grog a la mesa de … hey… mira los viejos borrachos no escaparon jajajajaj… o se murieron?... da igual…— Se burlo de improviso del par de viejos que estaba todo el tiempo inmóviles ahí bebiendo.

En poco tiempo pulieron detalles y se encontrarían mañana para ir a por Norova. Los motivos. No desvelados. Pero aparentemente ambos, el hijo y la Mink, tenían ideas diferentes y sentimientos opuestos para con Norova Senior.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 03-02-2026, 05:08 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 03-02-2026, 07:47 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 03-02-2026, 09:03 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 04-02-2026, 09:03 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 05-02-2026, 12:40 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 06-02-2026, 12:43 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 06-02-2026, 03:01 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 08-02-2026, 12:04 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 08-02-2026, 03:30 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 08-02-2026, 08:18 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 01:51 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 11-02-2026, 08:17 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Maki D. Zen'in - 12-02-2026, 02:19 AM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Tezca Norova - 12-02-2026, 05:54 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Cill Blinton - 13-02-2026, 06:41 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Miyori Hoshino - 13-02-2026, 08:56 PM
RE: Interrogatorio [P.R.][T1] - por Sentomaru - 15-02-2026, 01:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)