[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
Que maja la pelirroja. Hasta me dedicó una sonrisa y todo.
Me sorprendió la facilidad con la que aceptó mis palabras y sabía en la situación que se encontraba. La había pillado infraganti con el librito de las Akuma no mi. No se lo pensó mucho y fue directa al grano. Me propuso un trato: Por lo que yo preguntaba, según ella, decía que estaba dentro de la tienda, que podía ir a recogerlo, y a cambio, yo la dejaba irse con el librito. Todo esto me lo decía mientras se guardaba el libro en su bolsa. Esta tía era muy lista, podría ser. Pero lo que estoy seguro es de una cosa: Yo no soy tonta. Y ahora mismo mi atención paso a ser completamente suya.

- Pero oye, pelirroja, dime, ¿Por qué te interesa tanto un libro de las Akuma no mi? Digo, si es cierto, que es algo raro y curioso y bla bla bla - La dije mientras caminaba a su lado lentamente con mis zapatines y los brazos levantados, apoyando mi cabeza en mis manos - ¿Nunca has visto una? ¿O es que acaso eres usuaria? - Le insistí - Veeeenga joder, no seas así conmigo, estoy siendo amable. Si quieres podemos irnos tú y yo a solas y me comentas sobre ello, ¿qué te parece pelirrojaza? - La dije mirándola fijamente a los ojos y mordiéndome el labio inferior para ver su reacción.

Me olvidé completamente del cacharro que el viejo estafador intentaría venderla anteriormente. Ahora me gustaba mucho más prestar atención a esta chiquilla.

Mis Karmas
Tus Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 07-11-2023, 03:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)