La galería que el insecto había creado a base de excavar tenía una forma semiesférica, algo irregular pero lo suficientemente definida como para reconocer la forma. La distancia desde el suelo hasta la parte más alta de la cúpula rocosa que era el techo era de diez metros aproximadamente, y la superficie plana que les iba a servir como arena de combate medía alrededor de veinte metros. En la parte superior había dos túneles, por donde habían bajado tanto Ariel por uno como Aurora y Kuraku por el otro, de aproximadamente cinco metros.
— Me gustaría verte intentarlo...— respondí a Kuraku entre dientes, juntando mis dos brazos y cruzándolos a la altura de mi pecho. Y ante la provocación de Aurora no pude hacer más que reír de forma sonora. — Mira, no me gustaría haceros daño, pero si seguís molestándome al final tendré que haceros callar por las malas.— sentencié, realmente estaba intentando contener una ira que no dejaba de crecer, comencé a andar hacia el túnel que me había servido como entrada para llegar a ese lugar, hasta quedar justo debajo, pensaba en salir dando un salto pero la última provocación de Aurora me hizo girarme. — No podrías seguirme el ritmo si bailásemos, así que no te conviene intentarlo.— durante varios segundo le mantuve la mirada a la arpía, mirando directamente a sus ojos avíales, no estaba dispuesta a aguantar más de sus provocaciones, si seguía por ese camino acabaría sintiendo la fuerza que tenía mi mandíbula y lo afilados que son mis dientes.
Hice sonar mis nudillos, no como amenaza, sino como un ritual previo a lo que, a todas luces, parecía que iba a desembocar en un choque entre nosotras dos, incluiría al llameante amigo de la pájara pero parecía que se mantendría al margen y se llevaría al bicho, bien, pensé, así no será un dos contra uno.
Resumen
Terreno

![[Imagen: cueva_rol_ariel-aurora-kuraku.png?ex=655...639485d5c&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1101445161000632401/1171464211428290672/cueva_rol_ariel-aurora-kuraku.png?ex=655cc610&is=654a5110&hm=c24c2f19ffde6e261b0cee1d3768f37e237130f683b2eaeeca7e152639485d5c&)