Eterea | Pasado +18
La suspensión delicada del ambiente me había llevado a sentarme en lo “alto” de la colina, con las piernas dobladas por el ajustada túnica me hundía en la hierba fresca, los tallos más gruesos del césped se deslizaran entre los dedos sintiendo lo blando y suave que con un movimiento brusco podría terminar con romperse, pero las caricias eran delicadas para que eso no ocurriera. El caballo pastaba unos metros más lejos, arrancando el césped con una lenta paciencia indiferente, y el silencio más la brisa, me hacía escuchar cada crujido del animal cuando se alimentaba.

Volví mi mirada al horizonte, con la brisa moviendo los mechones rubios que tapaban mi rostro con rebeldía desconsiderada sin querer no me ayudaba a despejarme la vista y entrecerrando apenas los ojos no enfocaba el horizonte. La túnica seguía apretando mis costillas al inclinarme, pero ya no me molestaba tanto,  aunque daban muchas ganas de querer romperla, al menos un poco, porque por ahora estaba sola, sentía la confianza de hacerlo y al llevarme las manos a la tela la sentía delicada, dispuesta a ceder si quisiera estirarla.

Estaba a punto de hacerlo, hasta que escuché las pisadas del animal acercándose, dejando de pastar para venir a mi a acompañarme, pero el caballo estaba con la mirada fija hacia la izquierda, donde desde allí, también podía escuchar otras pisadas desde ese ángulo lateral, quebrando lo que creía que estaba en solitario, podía tratarse de algún otro animal más. Miré hacia esa dirección, levantándome del cesped con las manos atrapadas en la tela de la tunica, me quedé observando hasta ver una silueta grande poryectandose y distinguí a la mujer. Alta, demasiado alta, aunque desde donde me encontraba era fácil confundirse de que su altura era de una mujer común.

El viento la acompañaba moviendo su cabello y tenía alas, unas alas blancas, majestuosas e inquietas lo que me llamó mucho la atención y me parecía bastante tierna. Mis manos soltaron la túnica para devolverle el saludo con la mano, mirando el estilo de vestimenta que llevaba intentando reconocerla por si se trataba de alguna de las creyentes, pero no tenía túnica. Cuando el caballo bajó la cabeza, retomando su tarea, decidí dar unos pasos para acercarme a la mujer. Y cada vez más se acortaba la distancia, me volvía más pequeñita.

Nerviosa a que me diera una tarea le saludo —Hola, no estoy haciendo nada. Miau. Digo… no estoy haciendo nada raro. Sí, a eso me refería…— Me acomodé la túnica con torpeza, como si de pronto se pusiera más apretada de lo que ya era y luego guardé mis manos atrás de la espalda sin quitarle la vista encima. —Si vienes a darme una tarea… podrías… no sé. Fingir que no me encontraste. Sería muy noble de tu parte— ladeé la cabeza y miré especialmente las alas, tan limpias. De nuevo el viento volvió a molestar y tuve que usar mi mano para tirar el cabello detrás de la oreja. —Miau. Disculpa… ¿Como te llamas? Soy Lana, ¿eres de por aquí? No pareces ser una monja como yo—. Le pregunté con curiosidad a la mujer con apariencia muy hermosa con un color intenso en esas mejillas
  Responder

Mensajes en este tema
Eterea | Pasado +18 - por Lana - 11-02-2026, 12:42 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 11-02-2026, 11:35 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 12-02-2026, 07:12 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 15-02-2026, 09:34 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 17-02-2026, 03:20 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 18-02-2026, 07:18 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 21-02-2026, 11:19 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 22-02-2026, 03:18 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 23-02-2026, 03:10 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 27-02-2026, 06:22 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 01-03-2026, 01:45 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 01-03-2026, 12:58 PM
RE: Eterea | Pasado +18 - por Lana - 09-03-2026, 12:01 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 09-03-2026, 09:06 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 13-03-2026, 05:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)