[Pasado] Brillante futuro
Fecha: Día 02 Primavera 16

Llevó una mano a su rostro, colocando algunos mechones detrás de su oreja, y dejó escapar un suspiro. Se sentía tan raro, tan muerta como viva al mismo tiempo; su almohada se encontraba mojada de lágrimas de alegría por volver a ser libre y se pasó la mitad de la noche con sus ojos en la puerta, temiendo que volvieran a por ella, hasta que, por el cansancio, Seraphine se durmió un par de horas.

¿Cuántas?

Quizás tres, quizás una, no lo sabía; casi se le cae el corazón al suelo cuando vio su pálido reflejo en el espejo del baño, tomándose un largo baño de agua caliente para quitarse el estrés de encima, casi quedándose dormida otra vez por culpa del agua caliente y, mientras más frotaba con la esponja, más esperaba tornar el agua de color negro. Se limpió hasta dejarse la piel roja, apoyando su cabeza en el borde de la bañera, con el vapor tapando su visión, y dudó de qué productos siquiera utilizar; tenía tantas opciones y temía que cada elección acabase impactando de manera negativa su futuro, recordando las palabras de Kazan, habiendo advertido el miedo que sentiría.

—Yo puedo hacerlo— Un par de mechones cubrieron su frente, su campo de visión. —Yo puedo hacerlo.

Repitió, esperando que fuese alguna clase de encantamiento para hacer aquel proceso llevadero, costándole salir del agua calentita al sentirse como un abrazo. Decidió volver a la misma playa que conoció antes, al ser un camino que conocía y esperaba no encontrar ninguna mala sorpresa, siendo su forma de comenzar su brillante futuro de una manera calmada, con cuidado; dio unos cuantos saltitos, buscando no resbalarse sobre las rocas húmedas, sin importarle que algunas gotas de las olas y espumas salpicasen su ropa.

—Pececitos— Sonrió, ladeando la cabeza y se sentó sobre sus rodillas. —Brillan.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 12-02-2026, 07:36 PM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Lana - 13-02-2026, 08:03 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 15-02-2026, 06:31 PM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Lana - 20-02-2026, 03:05 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 21-02-2026, 03:25 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Lana - 04-03-2026, 03:31 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 06-03-2026, 01:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)