[Pasado] Mi héroa |Priv.
Día 45 de Verano| Año 16

Los días pasaban. Y por alguna razón, sentía que no debía quedarse mucho tiempo más por Baterilla. Era una especie de presentimiento que le atacaba. Y mientras se tomaba su té de la mañana, decidió que lo mejor era, definitivamente, largarse de una vez. Así que, en la habitación del hotel en el que estaba, empezó a hacer su maleta. Se llevó su ropa, sus útiles personales... y alguno que otro recuerdito del hotel. Claro que, cuando vio que el candelabro de la habitación definitivamente no entraba en la maleta, simplemente lo arrojó sobre la cama, chasqueando con la lengua y haciendo un pequeño berrinche.

Cerró la maleta a las malas y salió del hotel. Dio el pago de lo que se había comido y de las noches que se había quedado y partió buscando el ferry que la iba a llevar al pueblo de Baquella, donde esperaba abordar uno de los barcos que la llevara lejos de allí.

Y mientras iba andando, caminaba como toda una modelo. Y sí, que la idea era no llamar la atención. Pero igual nadie iba a pensar mal de ella. Era hermosa, elegante y, por sobre todo, con una sonrisa de que no partía un plato. Se había sorprendido ya de la cantidad de veces que se había zafado de alguna que otra pregunta incómoda solo sonriendo y afirmando ser "sólo una chica".

Como fuera. Al llegar al ferry se encontró con una situación que la hizo soplar con fastidio, haciendo que un mechó de su pelo se hiciera a un lado. Se cruzó de brazos y decidió observar. Mientras lo hacía, se veía cómo sus dedos se movían, tamborileando sobre sus brazos conforme observaba. ¿Pero qué observaba?

Pasa que uno de los empleados del ferry se había puesto de comedido y estaba llevando todo el equipaje de una señora adinerada que iba de viaje por allí también. Quizás quería ganarse una propina, pero en realidad solo aceptó más trabajo y más carga de la que podía llevar y terminó por caerse al agua mientras llevaba el equipaje por el puente de abordaje. Había una gente tratando de rescatar lo que se pudiera usando palos muy largos con ganchos y otros solo estaban de chismosos. Entre ellos Yuuki.

Era una chismosa de primera. Y no tardó en empezar a hacer preguntas por allí. Y es que había suficiente gente como para sacar un artículo periodístico. Y en medio de todo el embrollo, estaba la señora adinerada. Gigante como ella sola. Y algo pasada de peso y años, debía aceptarlo. Con su bastón, golpeaba al mozo que se había ofrecido a cargar el equipaje, y éste no hacía sino disculparse de forma patética, casi hasta el punto de llorar... cosa que la birkaniana deseó no haber visto.

De inmediato, quiso meterse en el asunto. Quería salvar al pobrecito. Abrazarlo y... quizás consolarlo muy bien. Que quedara ella muy satisfecha y él muy contento.

—Ciertamente... —Dijo y se acomodó el cabello.

Así que dio un paso al frente. Iba a decir algo más. Pero entonces fue interrumpida. ¿Y quién osaba hacerlo? Pues a saberse. Porque ahora entraba en escena una carroza con un par de guardias que parecían ser de los rudos.

Se guardó las opiniones y esperó a ver qué iba a ocurrir ahora. Esperaba que nada malo para su damicelo en apuros.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)