Viejo HAY PIRATAS!!!!
Kyriza´lo era una mink amable por naturaleza y cada que sintió la voz de la gyojin sonrió con verdadera alegría, su aura le causaba un estertor de felicidad inexplicable. Son una amplia sonrisa y con los ojos cerrados en un arco de alegría y ladeando la cabeza le respondió. —Si si, descuida, seguro tenemos espacio y si no hay. Podemos apartarle un lugar en uno de los camarotes de la tripulación… … … descuide. Llegará cuanto antes a Centaurea… mire esa mujer de allá… no se le acerque, parece que le ha dejado el novio o quizás tiene los calzones muy apretados… jejeje… lamentablemente serán compañeras de … he?— LA Mink se detuvo en sus pensamientos cuando el pito del barco resonó anunciando un zarpase de emergencia

Maki de pronto vio subir a la tripulación completa… y varios de ellos eran de la misma especie de la muchacha a la que le consulto por una plaza en los camarotes. Un par de ellos venían con lanzas y arcos, supuso que eran los guerreros que defenderían el barco en caso de cualquier cosa o al menos actuarían como una fuerza militar si alguno de los tripulantes se ponía tonto.

También pudo identificar a otro que parecía más un monje… un médico quizás y finalmente la muchacha hablaba en voz alta con el que faltaba y le hablaba de mapas y rutas… seguro era el capitán o el navegante… el navegante seguro porque no tenía la estampa y el caminar habitual de un hombre al mando… algo agachado cabizbajo y con poca personalidad.

Tripulacion

Entonces la muchacha amable de antes… bueno Maki no recordaba el nombre por que poco le importaba pero si recordaba que era compuesto de dos silabas y solo recordaba que se llamaba “Lo” posiblemente más un gentilicio que un apellido, por lo que para evitar que la envenenara en la noche solo se referiría a ella como… que importa… solo le diría “Ok” y “Gracias” como con el 90% de la gente que hablaba… al menos la menos insistente, ella la llamo con una amplísima sonrisa haciendo señas en su dirección —Vamos a zarpar, creo que partiremos antes de tiempo… señoritas… pueden abordar.— Con el llamado de la mink parecieron otros, al final era un buen número, algunos eran solo gente que quería viajar, gente gris para Maki, sin importancia.

De pronto algo le toco la mano y ella reacciono de inmediato su brazo como un látigo se detuvo cerca un rostro junto con la maldición que se ahogó en su garganta… quien le había tocado era una niña mink también… -Trae maletas que le ayude a subir señorita?... mi nombre es Shio´lo, a su servicio…- dijo con una gran reverencia y una sonrisa pegajosa. 

Criada a bordo

—No nena… no traigo equipaje… quizás otros… espera… donde esta tu mama. Que haces aquí?- inquirió intrigada por primera vez en mucho tiempo sin que alguien le obligase. -Claro… mi mami es la cocinera del barco… se llama Kyriza´lo, y cocina de maravilla. Es ella- dijo apuntando a la misma que había hablado con Maki la primera vez… —Ho… ya veo… si necesito algo te lo haré saber nena…— dijo mientras se acuclillaba y le revolvía el cabello mientras le daba una de las ultimas monedas que le quedaban. -Wow… en serio!! ¿Para mí?... muchas gracias señorita…- los ojos de la niña se iluminaron como estrellas —Maki… llámame Maki…— Su sonrisa era amplia como recordando su propia niñez junto a su hermana… pero sus ropas ocultaban todo lo que podía expresar junto con su horrible y desfigurado cuerpo.

La niña corrió al siguiente pasajero. Y con cada uno consultaba por su equipaje… y les ayudaba con gran energía… entonces entre los pasajeros llego uno con un pañuelo en la boca… parecía muy bien ataviado.

Noble

-Ten mis cosas niña… pero no me toques… me repugna esta raza de mierda… pero es el único barco que zarpa desde este mierda de pueblucho…- Dijo el hombre con una mueca de asco… Maki estuvo a punto de interferir cuando apareció… el rey del escenario.

-Señores y señoras, estimados pasajeros… tendrán el placer…NO!, el privilegio!, si el privilegio de navegar junto a los más feroces bucaneros de este lado del mar… Yo soy el capitán Setzer y los llevare a salvo a nuestro destino. No se preocupen, tenemos comida, bebida y camarotes para todos. Lo único que deberá causarles preocupación es si pueden comer más camarones que su compañero sentado al lado. Además, nuestro… vigía el señor Macmanaman nos mantendrá informado de cualquier problema en el horizonte…- dijo al tiempo que veloz como un bólido descendió sobre el nido de cuervos, entre los palos mayor y menor, giro sobre una gran ola cerca del barco y finalmente se posiciono sobre el timón del barco al lado del capitán. Un verdadero hombre pájaro. Los pasajeros ante tal habilidad de vuelo aplaudieron con gran fervor y el hombre pájaro les concedió una gran reverencia.

Capitan y vigía

-Que asco… otro mutante…- Mascullo el noble volviendo a cubrirse la nariz como si el aire estuviera envenenado.

-Bien bien bien… ahora todo dispuesto!!! Señor Shinka sáquenos del puerto!!!- dijo con gran energía el capitán del “Inhundible II”
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Viejo HAY PIRATAS!!!! - por Maki D. Zen'in - 08-02-2026, 02:05 AM
RE: Viejo HAY PIRATAS!!!! - por Melly Jellyfish - 08-02-2026, 02:57 AM
RE: Viejo HAY PIRATAS!!!! - por Maki D. Zen'in - 13-02-2026, 07:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)