[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
La defensa inquebrantable, el epítome de la protección, si alguien me preguntara cómo describiría a la vicealmirante Karlglass esas serían mis palabras. Con una voluntad férrea y una defensa mas fuerte que el acero templado, Karl nuevamente soporto mis ataques como la madre que soporta los embates de su hijo pequeño quien no sabe medir su fuerza al jugar. El único indicador de que había atacado tan siquiera era una pequeña herida en el centro de su pecho que empezó a sangrar ligeramente. El azul de sus llamas se combinaba con el negro del haki de armamento en una exposición de luces y colores que parecían salidos fuera de este mundo. Mi haki de observación expandido en diez metros me permitía admirar el aura que emanaba de Karl, con ese color azul que por alguna extraña razón me transmitía calma. La calma de saber que podría flaquear, pues siempre tendría a mi compañera para protegerme. La calma de saber de que podía fallar, pues no estaba solo en la vida y mis aliados eran poderosos.

Pero no me calme, al menos no en el sentido de bajar la guardia o no continuar mi afronta. Ambos éramos invencibles. Dos voluntades inquebrantables enfrentadas. Voluntades que chocaban. Hermanadas. Rivalizadas. Nuestras presencias se volvieron arrolladoras, chocando la una contra la otra, buscando prevalecer a como diera lugar. Nuestra lucha por dominar en esta guerra de voluntades dio paso a despertar aquel poder que dormía en nuestro interior. Ese poder capaz de doblegar a todos los seres a base de pura presencia. A base de aura pura. El choque de ese poder emanando desde ambos rompió el aire que nos separaba a menos de un metro el uno del otro. El suelo bajo nuestros pies vibró como si fuésemos capaz de invocar la furia de la tierra con nuestra voz interior. El aire crujió una vez más, como si estuviera a punto de partirse en dos. Mi voz sonó con determinación – “Vamos Karl, muéstrame la cima a la que aspiro llegar algún día.” – y sin apartar la vista de Karl, esperé por su respuesta.

Resumen

Belico

Gastos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11636 + 0 = 11636
Energia: 6745 + 42 = 6787
Espiritu: 2445 - 800 = 1645

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Fuguwu - 13-02-2026, 12:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)