[Pasado] Mi héroa |Priv.
No soy buena abriendo puertas.

En el muelle me estaba infiltrando en el ferry por la ventana abierta que encontré, quería saber si me quedaba en esta nave me ayudaría a irme a otra parte que no sea el templo de creyentes. Entré por la ventana, mi túnica de creyente se rasgó por el roce, era una tela delicada, me parecía de mala calidad siempre que me movía brusco, saltaba, corría, o me sentaba, la túnica se rasgaba. Pasé al otro lado, mis pies tocaron el suelo y observé la habitación, con sus muebles de madera, una mesa grande, una silla, unas botellas, vasos, hay cosas colgadas en la pared con algunas algunas palabras no las entiendo por más que me acerque o entrecierre los ojos, lo que no puedo leer completamente las oraciones, pero algo como “Navegante” y “Mares”, eso sí lo entendía.

El asunto es que no sabía de quien pertenecía la habitación, pero la duda se tornó corta. Una puerta comenzó a abrirse y apareció un señor. me quedé quieta, al lado de la mesa grande y la pared con sus cosas colgando como si las letras fuesen algo más importantes que las mismas imágenes. El señor tenía muy mal gusto. Él al verme dio un pequeño brinco, pero en vez de asustarse sonrió —Oh, Disculpe, hermana. Estaba revisando unas cosas en el frente, ¿estuvo esperando mucho tiempo aquí? Dígame ¿qué le puedo ofrecer?— Dijo con amabilidad, con esos ojos achinados, sonrientes, mientras que con sus manos se acariciaba la barba.

El señor tenía una contextura muy delgada, estaba vestido de blanco, con un sombrero oscuro, tenía unos adornos pegados en el pecho y cuando caminó pasando a mi lado noté que teníamos casi la misma altura. Casi. Pero eso me servía. Levanté mi mano y con un movimiento rápido ¡PAM! lo golpee en la nuca, logrando dormirlo, y el cuerpo del viejo cayera rendido al suelo. Me agaché para quitarle la ropa, estaba bien con los pantalones blancos y el traje de arriba. Un espejo largo y grande me ayudó a terminar con los últimos arreglos, amarrarme el cabello como un tomate y colocarme el sombrero para taparme la cara. Me quedaba bien.

Al salir, cerré la puerta y uno de los encargados aparece haciéndome saltar por sorpresa, creyendo que ya me habían atrapado, pero el joven vestido de empleado hablaba nervioso y casi con la mirada baja —Señor, Capitán…— de repente se le ocurrió por un segundo verme a la cara y yo no sabía que era un capitán —Señora. Hay muchas personas afuera amontonadas. Creo que necesitamos su ayuda— Cuando se refirió a mi como señora, pareció no importarle. —¿Sí? ¿Un capitán qué hace? Ah, no me responda, es una broma jisjisjis, claro que sé, para allá voy. Gracias, buen trabajo, descanse.— le digo bajando el sombrero para tapar más mi cara y camino por la derecha, pero el otro me detiene con su voz —¿Descansar? Creo que usted lo necesita, ha hecho mucho, pero por favor. Es al otro lado, venga, sigame— amablemente me llevó desde el interior del ferry, luego por la pasarela, hasta el muelle donde hay un grupo de personas agrupadas.

El joven que me llevó al sitio comienza a desplazar a los demás —Señores, señoras, denle permiso al capitán— decía y hacía un gesto para que yo avanzara —¿Por qué lo llamaste?— Escuché decir el empleado que estaba humillado frente a todos. —Capitán, debería elegir mejor a sus empleados— Decía una señora cuando los demás me daban espacio para lograr colocarme al lado del empleado para tomarlo del brazo y así levantarlo. —¿Ah sí? Miau. Es un empleado tonto. Vaya tonto. Ve a limpiarte y luego ve a descansar, después lo hablamos— Le dije a mi empleado quien se retiró caminando lentamente con la cola entre sus piernas. —Listo. Miau. Sigan lo que estaban haciendo, ¿sí? Les prometo que tendremos un hermoso viaje, pasaran muchas cosas interesantes, veremos paisajes de otro mundo y monstruos, muchos, así que guarden su curiosidad para ese momento.— Suspiré y sonreí a los presentes, claro que hablando cualquier tontería llena de fantasías.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)