[Pasado] Messy | Tezca - Social

¿Es su impresión o ha escuchado el sonido propio de alguien hundiéndose deliberadamente? La fémina retrae la mirada hacia la zona en la que debe encontrarse el joven de rubias hebras; sin rastro de su voz o su presencia, cree haber quedado sin compañero de aguas termales. Sin detenerse a pensar en ello eleva sus hombros con cierto desinterés propio de aquellos que no le temen a la solitud. Eso solo significa más vino para ella, al menos es así hasta que nota la presencia del hombre, saliendo en un estadillo de tos y agobio. Empleando madurez podría haberse quedado callada en un gesto solemne de empatía, pero la realidad siempre supera el pensamiento lógico: Runin se carcajea con tanta fuerza que incluso le duele el estómago.

—FUFUFUFUFU. ¡Claro, cariño! Para el hombre que casi muere dos veces en la noche, lo que desee.

Burlona y estridente une sus piernas, bajando un poco su pecho hasta cubrirlo con sus largos cabellos. Parece estar a punto de quedarse sin aire por la risa. Incluso la comisura de los ojos parecen lagrimear—Disculpa, disculpa. —No lo dice en serio, es una respuesta comodón, cómoda y común. Más relajada se levanta acercándose a su nuevo compañero, ofreciéndole la botella de acondicionador. —Sin sal, no soy una maldita salvaje. —Sentencia con una ligera sonrisa. Busca la botella de vino, utiliza su propio vaso para volver a rellenarlo.

—Tendrás que soportar utilizar la misma copa que he usado. Si eres algún tipo de misofóbico, permíteme decirte que no me importa. —Entrega la bebida antes de adentrarse en la calidez de las aguas. —Quiero creer que también se bañarán, es eso o recibir un flechazo donde no da el sol. —Se encoge de hombres, eso no ha parecido una broma en lo absoluto. Le gusta mantenerse limpia y que las personas a su alrededor también lo estén.

—¿Qué se siente ser el héroe de una isla de luchadores? ¿Eres de aquí? ¿O seguirás fingiendo ser misterioso y darás datos falsos? —No demora en levantar la botella de vino para beber directamente de la botella. Después de haber huído de la pasarela en esas condiciones, fingir glamour está de más. —Hay una frase que… alguien solía decirme. Es estúpida y suena horrible, pero contiene algo de verdad: Dando, dando, pajarito volando. —Quien solía decirla cada dos días era su “padrastro”, recordarlo provoca un gesto poco atractivo de odio puro, se cubre con el cabello para no hacerlo notorio.

—Así que comenzaré a dar. No soy de aquí, soy de una isla que no sé bien dónde queda pero sé que existe, tengo una serpiente mascota de casi tres metros llamada “Cardan” y espero aplastarte si hacemos una nueva pasarela. ¿Vas tú? Soy perceptiva con las mentiras, no seas aburrido y juega. —Una ligera risa escapa. No tiene nada mejor que hacer con su tiempo, en realidad desea averiguar si puede confiar en el muchacho, si vale la pena llevarlo en un viaje junto a Ryota. ¿Intenta proteger a aquel que la abandonó? La respuesta corta es: Sí. Las motivaciones son… irrelevantes.
[Imagen: MQT49Lq.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Messy | Tezca - Social - por Runin D. Kitay - 18-11-2025, 12:43 AM
RE: [Pasado] Messy | Tezca - Social - por Runin D. Kitay - 14-02-2026, 02:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)