[ P.A| Aventura T3 ] Una historia sin importancia
Introduccion

Ost

88 de primavera – Año 17

11:00AM – Mañana – Soleado

La pequeña comuna Wasurerareru ubicada en el sur de Sorbet era como todas las demás de aquel sector. Una aldea empobrecida, que día a día veía lo positivo pese  a sus horribles gobernantes. Diario, sus habitantes se levantaban a tempranas horas de la mañana, solo para disfrutar lo poco que podían en una existencia tan oprimida que, si se detenían a pensar en ella, sentían que no podían hacer absolutamente nada con sus vidas. Sin embargo, lejos de llorar, se aferraban a la esperanza de que algún día sus situaciones pudieran cambiar y por eso, lo daban todo cada día.

La ingenuidad más pura que todo ser humano llevaba en su corazón, más era la energía suficiente para que sus sueños se mantuvieran vigentes.

Y como de sueños va la cosa, nos trasladamos al lugar en donde inicia esta historia. La cantina Ruffus, una pequeña, envejecida y agujereada cantina, con mesas de madera gastada, sillas viejas, copas de piedra y el mejor vino de uva de toda la isla. 

“¡Star! ¡Ya te dije que no molestes a los clientes!”

Exclamó la alegre cantinera, que revoloteaba de un lado a otro por el lugar, llevando bebidas tanto a los clientes que buscaban escapar de sus problemas a través del alcohol, como a aquellos que, tras escuchar sobre la especialidad de la casa, habían llegado hasta allí para probarla.

Entre este pequeño y reducido número de la población, se encontraban Runin Kitay y Barald Kane, dos miembros de una tripulación pirata bastante nueva con un horrible capitán.

“No los molesto maaaamá, solo les estoy hablando sobre la leyenda de Ruffus…” Contestó una pequeña de cabellos sonrosados (click aqui para verla). La cual, de forma descarada, se sentó  en la misma mesa en donde los dos piratas se encontraban degustando el vino más delicioso que hubieran probado en la isla. Su consistencia era suave, dulce y profunda, como si las uvas marcaran el camino de sus gargantas y dejaran una sensación agradable en su paladar.

“¡Ruffus era el tesoro de mi tatarabuelo! ¡en su diario decía que no había mejor compañero y que jamás había perdido una sola pelea con el de su lado! ¡decía que uno solo de sus dientes te daba suerte para diez vidas! ¡una criatura que seguramente solo han escuchado en leyendas!” Exclamaba emocionada, estirando las manos a los costados, ignorando, claro, las miradas acusatorias de su madre desde lejos para que dejara de molestar a los clientes.

“Les contare un secreto.” Menciono cubriendo su boca con la diestra después de ver sobre sus hombros que nadie los estuviera espiando. “Ruffus es el nombre de un dragón y mi ancestro fue el último domador de dragones”. Al término de sus palabras una sonrisa iluminó el rostro mientras ella se levantaba sobre su asiento. “¡Y yo seré la próxima domadora de dragones! ¡Recuerden mi nombre porque seré la más famosa del mundo Shioshioshioshio! ¡Star Rivel la ama de dragones!” Reía para sí misma con la confianza de quien cree decir la verdad.

“Niña, por Dios…” La voz de su madre resonó detrás de ella, interrumpiendo sus carcajadas y luego la pequeña de no más de 6 años, fue tomada por debajo de sus axilas para bajarla de la silla donde se había levantado. “Por favor, discúlpenla, desde que su padre murió no hace más que leer los libros que dejó, seguramente es algún libro de fantasía.” Expreso con la dulzura de quien espera no incomodar a quienes tan amablemente dejaban dinero en sus arcas.

“¡Claro que no! ¡La historia de Ruffus es real! ¡mi padre lo sabía! ¡y por eso me dejó el último diente de un dragón!” Contesto ofuscada, sacando de los agujereados bolsillos de su vestido una piedra. Sí, una piedra con la forma de un colmillo, la cual puso sobre la mesa. “¿Ven? Un foking diente de dragón.”

La cantinera suspiro cubriendo el rostro con la derecha en una expresión de bochorno, pues ya sabía lo que estaba por ocurrir.

“Y podría ser suyo por solo 100 mil berrys, Shioshioshioshio” Reía descaradamente, como quien no sabe aún estafar a otros. “Seguro que en el norte la podrán vender por un millón de berrys  Shioshioshioshio” Continuó riéndose de forma exagerada, al igual que un joven inocente que no puede sostener una mentira sin ser descubierto.

“Disculpen, les daré otra botella de vino en compensación…” La madre agachó la cabeza frente a los piratas.

“¿Que? No, claro que no, ¡ellos tienen que darnos dinero, no al revés!” Se molestó, viendo a su madre volver a la barra, para servir otros tragos.

“Chss… ¿entonces? ¿me compran la piedra o qué?”

Off Rol
[Imagen: ELRAliP.png]

Mensajes en este tema
[ P.A| Aventura T3 ] Una historia sin importancia - por Ryota Miyamoto - 14-02-2026, 02:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)