P.A / Secreto de amor / Aventura T3
87 de primavera, Año 17
Soleado.

Los rayos del sol descendían sobre la superficie acuosa de los arrozales inundados, reflejando destellos brillantes que danzaban sobre el agua. Este elemento, indispensable para el crecimiento del principal insumo de la isla, ofrecía además un espectáculo visual digno de contemplar.

Tal era su belleza que, tras terminar su entrenamiento, el joven de cabellos castaños no se embarcó en el primer barco que encontró. En su lugar, decidió quedarse unos días más en la isla.

Su intención era poder disfrutar un poco más de esas hermosas vistas llenas con campos verdes e irregulares, el bamboleo de los rayos de luz reflejados en el agua y el favor agrícola que siempre le recibía con una sonrisa y aprecio. Si, solo por eso se quedaba, por un genuino interés turístico y cultural.

“Me tienes viendo estrellitas ~  después de esta nochecita ~
Creo que se vienen cositas ~ Entre tu y yo, tu y yo ~ ”

Canturreaba con una expresión que reflejaba su agrado por el lugar, mientras caminaba entre los arrozales, mascando uno de sus chicles y cargando un canasto con cantimploras de bambú, siguiendo los senderos que lo mantenían fuera de los campos.

No era su primer, ni su última visita a los hermosos arrozales. A esas alturas, pasar por allí se había vuelto una costumbre, siempre en busca de poder apreciar las bellas flores que la isla Karate ofrecía. Sus ojos color miel se posaban de una en una sobre las magníficas mujeres que trabajaban bajo la luz del sol, cansadas y aguerridas, mostrando una belleza que pocas veces se podía ver; El esplendor propio de mujeres fuertes, decididas y trabajadoras.

Su aprecio iba más allá del mero gusto físico, ciertamente se interesaba en cada una de ellas. Se notaba en su conversación y ese genuino interés quizás, significo el haberse ganado su favor.
Razón por la cual, comenzó a llevar cantimploras de bambu repletas de agua, para ofrecer a las señoritas y emprender largas conversaciones.

“¡Chicas! ¿¡Alguna quiere una cantimplora!? ¡Deliciosa agua fresca que les saque a mis Bros del dojo!”

Expreso sonriente, esperando escuchar la voz de alguna de las tres figuras que veía para poder acercarse, pues como buen admirador no era quien para molestarlas en medio de sus responsabilidades. “Qué dedicadas, recuerdo que cuando lo intenté no pude aguantar ni una hora.” Pensó recordando la vez en que ayudó a una joven de caderas amplias llamada Nezha.

Allí se detuvo, en medio de un largo camino de cinco metros de ancho que atravesaba los arrozales hasta donde alcanzaba la vista y se conectaba con varios senderos serpentinos de igual envergadura. Estos respetaban los terrenos labrados para el cultivo: pequeños sedimentos bajo el nivel del suelo, llenos de agua y plantíos. Cualquiera que se adentrara en ellos descubriría que el agua alcanzaba las pantorrillas, con una profundidad aproximada de cuarenta centímetros.

En ese momento, una figura a lo lejos, levantó la mano y le pidió acercarse, sin pensárselo dos veces sonrió para dirigirse hasta allí, teniendo cuidado de no caer en los terrenos de cultivo, siempre sobre el camino.

INFO
[Imagen: ELRAliP.png]

Mensajes en este tema
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por Ryota Miyamoto - 14-02-2026, 06:47 AM
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por PX-6 - 03-03-2026, 01:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)