Y donde estaba Einarr?? [Pasado]

80 de invierno, Año 16
En algún lugar en la selva de Little Garden

-Me perdi...-

Fueron las primeras frases que surgieron de mis labios al percatarme de donde me había metido. Mi mirada se encontraba fija, mirando hacia lo que para mi era la nada, pero que para un observador externo seria el tronco de un inmenso árbol. Pero..., algo estaba mal si me detenía a analizarlo, algo simplemente no cuadraba. 

~Los arboles no tenían las copas hacia arriba???...~ Pensé en mi momento de absoluta confusión mientras mi cuerpo se balanceaba de un lado a otro sujetado por un par de lianas. 

Una situación realmente cómica era en la que me encontraba para el hipotético observador externo, sin embargo estaba en mas peligro del que ya de por si aparentaba. Mis alas y mi rifle sostenido por su correa, colgaban de un lado a otro siguiendo el ritmo del balanceo de las lianas, presagiando mi inminente caida al vacio. Si esa situación no fuera ya de por si lo suficiente mente peligrosa, no por mucho debajo de mi, se encontraba un grupo de criaturas parecidas a dinosaurios rondando al rededor del lugar de mi futuro impacto, esperando pacientemente por una mordida de este chico que probablemente les sabria a pollo.

-Auuch...- Pronuncie después de un rato, y con uno de mis brazos colgantes procedi a palparme la cabeza.

~¿Que se supone que estaba haciendo?~ poco a poco recuperaba la consciencia de lo que estaba pasando.

Fue en ese preciso momento que recobre la memoria. -¡No puede ser, Kelvin!-.

Recordé que habíamos llegado a la isla hace días y yo me había adelantado para explorar el terreno en busca de posibles amenazas y asentamientos, sin embargo esta enorme jungla me había cautivado, sus ríos, sus especies, sus plantas, su ecosistema, todo era algo que nunca había visto, esto no tenia ningun punto de comparación con las selvas del South Blue. Eso fue sin dudas mi perdición, comencé a explorar cada vez mas y mas, adentrandome demasiado en la espesa jungla, hasta que en una ocasión mientras observaba a un grupo de lagartos gigantes desde la copa de uno de los arboles, la rama donde me encontraba cedió a mi peso, probablemente ya era una rama vieja.

~Me habré golpeado en la cabeza mientras caía?~ Pensé tratando de analizar la situación en la que me encontraba, no tenia idea ni de cuanto tiempo había pasado, pero percatándome del sonido de mi estomago, seguramente fue mas de un dia.

~Realmente eres un idiota Einarr, presumiste con Kelvin sobre tu habilidad en las selvas y mira como terminaste~ Me reprochaba a mi mismo, cuando percatándome en mi rifle colgando debajo de mi, vi una pequeñas alitas temblorosas aferrándose a la culata, amenazando con caerse en cualquier momento.

-¿¡Hato?!- Entre en pánico en ese instante. Hato se encontraba colgando junto al rifle, con un visible miedo en sus ojos y con sus pequeñas alitas revoloteando, intentando sin ningún éxito llegar a mi. De repente y si aviso una rafaga de viento movió las lianas y solo vi como la pequeña coraza de Hato salía despedida del rifle precipitándose con dirección al suelo.

En lo que pareció, para mi minutos, pero para el mundo segundos, tome la correa de mi rifle llevándolo a mi de un movimiento, para luego con 2 tiros liberarme por fin de las lianas que me apresaban. Empecé a caer sin despegar mi vista de Hato, quien ya por el susto se encontraba dentro de su caparazón naranja. Utilizando toda la fuera de mis alas me precipite como un halcón tomando al pobre hato entra mis manos, al tenerlo por fin entre mis manos, alce mis alas como un paracaídas, amortiguando el resto del impacto  con mis piernas.

Los lagartos ansiosos de nuestro alrededor no tardaron en tratar de pegarnos un bocado, pero siempre teniendo un As bajo la manga, pegue mi mano al suelo y presionando el dial de viento, exploto una rafaga de aire enviandome a mi y a Hato a la copa de otro árbol mientras dispersaba a las bestias en la oscuridad de la jungla.

Ya estando a salvo tome entre mis manos al pobre Hato quien todavía no salía de su caparazón.

-Perdoname Hato, debiste haberlo pasado fatal- dije mientras acariciaba su caparazón tembloroso. 

Un sonido de un rugido me alerto nuevamente de un posible peligro, aunque mi alteración duro poco y mi vergüenza surgió en este caso ya que el ruido provenía de mi estomago, mire mi estomago y un poco de rubor de vergüenza se presento en mi rostro. 

-¿Y si mejor buscamos algo de comer?- Le pregunte a Hato con una sonrisa vergonzosa. Aunque para mi sorpresa Hato ya había salido de su coraza y se encontraba comiendo una liana que estaba enredada en mi brazo, tan despreocupado de la vida que no pareciera que estuvo a punto de morir hace unos minutos.

Una sonrisa mas calmada se reflejo en mi rostro esta vez. -Bueno, deberiamos de ir marchando, tengo que reunirme con Kelvin y ni siquiera se donde estamos, esta selva es mas densa y peligrosa de lo que pensé- Tome a Hato y un poco de lianas, y lo escondí en mi gabardina. 

De un salto me impulse a la copa de otro arbol y asi como nada seguí mi camino entre copa y copa en busca de mi compañero y si podía, de alg0 de comida.

Responder

Mensajes en este tema
Y donde estaba Einarr?? [Pasado] - por Einarr - 14-02-2026, 09:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)