[Pasado] Mi héroa |Priv.
La mujer alborotadora tenía un plan b, el cual después de un pequeño problema se fue metida en un carroza. Suspiré, pensando que todo quedó tranquilo e iba a avanzar para largarme de la multitud y de las miradas curiosas, sin embargo, la sombra de una de los curiosos se presentó ante mi. Levanté mi mirada y mis ojos celestes se clavaron al rostro de una hermosa mujer alada, aquella curiosita se aproximó con una postura corporal, no se si de evaluación o de desafío, pero sus preguntas tenían palabras de las que nunca antes había escuchado, o al menos eso creía. Mi mano estaba alzada a la altura de mi cara y con los dedos sujetando el sombrero de capitán al que le había robado, lo inclinaba hacia abajo para no mostrar tanto mis rasgos y seguir así de “anónima”.

—La mujer grande que se acaba de ir dejó tres puestos libres. Así que… Sí. Tienes los puestos que quieras. Por favor, sé bienvenida— Dije recorriendo mis ojitos directo a sus labios, una costumbre, o más bien una adoración que no podía resistirme a no hacer. Hablaba y su boquita se movía rico, aunque la palabra “té” era algo que no conocía, sonaba importante para la mujer y no podía dejar pasar la mentira —Ah el té. Claro que sí. En este barco lo más importante es que mis tripulantes duerman bien. Hay té a cualquier hora, puedes pedirle a mis empleados lo que necesites… De hecho… Este chico de acá puede ayudarte con tus cosas y también con tu té.— El joven empleado que me había avisado del grupito de gente, asintió con la cabeza y caminó donde la joven alada para ponerse a su lado.

—¿Señorita tengo que llevarme algunas cosas? ¿Necesita conocer su camarote?— ofrecía ayuda el empleado.

Al verla sonreír me gustaba mucho como su boquita se arqueaba. Era una boca proporcional a su tamaño, pero grande comparado con el tamaño que tenía yo. Nunca entendí por qué me volvía loca e hipnotizante el ver la boca femenina. Al escucharla decir “novio” era otra de las palabras que tampoco entendía. —Oh… Las vistas y los monstruos nos lo va a entregar el mismo mar. Supongo jisjisjis— Solté una risa estúpida —Entonces el que se fue es tu ¿N-novi… no-no-noivoi? ¿Qué? ¿Me puedes repetir de nuevo esa palabra?— Tartamudeé intentando decir la palabra, pero no me salió y preferí pedirle a la mujer que lo repitiera, al menos vería de nuevo el movimiento de su boca.

—Suba a bordo por favor— Con un gesto con mi mano libre, la invito a subir al barco. Subí, mientras caminaba detrás de ella. —¿Quieres entrar o quedarte afuera? De todas formas los demás se encargan de tus cosas. Miau. Ya que estamos aquí. Entrégale tu… ehm… esa cosita, ese papelito… eso que le entregas a los del barco para demostrar que compraste tu puesto. Al ser la primera en ser registrada tienes muchos beneficios, como té gratis.— No me encontraba nerviosa, pero las mentiras eran difíciles de sostener y solo escalaban, incluso cuando no tenía pensado conversar tanto con alguien.

Cuando estamos arriba del barco, otro empleado se acerca corriendo con la respiración acelerada y casi choca contra mi,  me susurra cerca del oído, pero no susurra tan bien, porque se escuchaba todo lo que decía —Señora capitan, primero… el empleado que ayudó no para de llorar en su camarote y segundo hay un borracho en su oficina, ¿qué quiere que hagamos con él?— me pregunta y solo pude hacerme la sorprendida, con los ojos saltones y la boca entre abierta —Miau. ¿En serio? Voy a ir a revisar, puedes ayudarme a llevarlo a un camarote. Seguro se le fueron las copas demás… Aquí no se castigan a los tripulantes. Bueno, creo que voy a entrar para ayudar con la situación— Dije con desinterés.

Pero a la mujer le sonreía para que se sintiera cómoda. —¿Viene? Antes voy a revisar que todos los tripulantes estén bien en sus camarotes… sobre todo el tipo llorón— Entré alto y ancho interior del ferry. Me detuve entre dos pasillos, a la derecha estaba un largo pasillo que llevaba hacia donde estaban las habitaciones —Por aquí estará su camarote, revise el número que le tocó… y en el otro pasillo la llevará al salón donde comen y beben. Allí puedes pedir lo que quieras, recuerda que tienes beneficios— Claro, como si fuese verdad. Me crucé de brazos esperando qué pasillo iba a tomar ella y así poder entrar a las habitaciones para robar.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)