[Pasado] Un nuevo propósito (priv. Dimitri y Nyra)
Dimitri se presentó apropiadamente con el médico y pude escuchar parte de su condición. Al menos, no puso pegas para alejarse con el doctor y lo siguió tranquilamente hasta una zona con una mampara opaca para que nadie pudiera ver qué ocurría en su interior.

Sandy, por su parte, previsiblemente se asustó, pero también obedeció sin rechistar. Siguió a la doctora en cuanto apareció, quien se la llevó a un cubículo similar.

Yo esperé fuera y, debido al ajetreo del pasillo, donde vigilaba la única puerta, no pude escuchar el resto de la conversación con ninguno de los dos.

Eventualmente, pasados unos minutos, ambos volvieron y el doctor Min-Jae, tras intercambiar un par de palabras con Sofía, me entregó ambos informes introducidos en sendos sobres. Con ellos en mano, hago un gesto al par para que me sigan hasta la zona de oficinas, donde tomo asiento en mi escritorio habitual cuando tengo que rellenar algún informe. Les indico con la mano que hagan lo mismo, pero en los asientos ante mí.

Compruebo el contenido de ambos sobres y saco el de “Sandy Wilson”. Comienzo a leer en voz alta.

—Contusión en región mandibular lateral derecha, equimosis periarticular en muñeca izquierda; equimosis dispersas en región dorsal y costal, de distintos tamaños y tonalidades; dolor a la palpación en arcos costales inferiores, sin crepitación ni signos clínicos de fractura; excoriaciones superficiales en región escapular y lumbar, sin sangrado activo; hipertonía muscular cervical y dorsal secundaria a traumatismo contuso; equimosis bilaterales en cara interna y externa de brazos, compatibles con presión manual. —Alzo los ojos del papel y miro a los ojos de la mujer—. Sandy, cuando hablamos en aquel callejón, te dije que te ayudaría… y eso es lo que estoy intentando. Pero no puedo hacerlo si no me cuentas todo. Si hablas, te doy mi palabra de que te protegeré y haré todo lo posible para que jamás pueda tocarte, pero no puedes guardarte nada.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un nuevo propósito (priv. Dimitri y Nyra) - por Nyra Kuroshiro - 15-02-2026, 01:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)