Let's fucking go! [P.R]

Una vez más tenía que escuchar las órdenes de un capitán que ni siquiera estaba presente. Solo daba gracias de que esta vez no se tratara de pagar alguna deuda absurda nacida de su “magnífica” elección de lugares donde quedarse. No sé desde cuándo me había convertido en el tesorero oficial de la tripulación. Y peor aún… ¡si tan solo no fuera mi propio dinero!

Suspiré con pesadez mientras repasaba mentalmente las cuentas de mi estancia. El alquiler del hostal, los gastos diarios, los pequeños lujos que me permitía para no sentir que todo era una cadena interminable de encargos. Me encontraba en una habitación modesta, aunque limpia, con vistas parciales a las calles del reino de Sorbet. Había pensado en cambiarme a una casa pronto; algo más estable, más acorde al tiempo incierto que parecía aguardarme allí. No sabía cuánto más me quedaría en Sorbet, y la decisión, esta vez, no dependería del todo de mí. Las corrientes del destino o de la tripulación podían ser ciertamente impredecibles.

El reino tenía algo peculiar: una calma engañosa, casi diplomática, que ocultaba tensiones bajo la superficie. Sus calles estaban bien cuidadas, el comercio fluía con cortesía medida, y aun así yo sentía que cada esquina observaba más de lo que aparentaba. Instalarme allí no era solo cuestión de comodidad, sino de estrategia. Si debía quedarme, quería hacerlo con cierta dignidad… y con cerraduras decentes.

Me até el cabello en una coleta baja, asegurándolo con firmeza. Después terminé de acomodarme el kimono, alisando la tela con cuidado. A veces cambiar de estilo venía bien. Recordaba mis atuendos anteriores, más prácticos, más alineados con la cubierta de un barco que con las calles elegantes de Sorbet. Pero las nuevas telas que había encontrado allí eran tan cómodas que no pude evitar mandar a confeccionar un ropaje a mi medida. Me observé al espejo con la victoria digna de un ganador y acomodé los naranjas lentes de sol para finalmente salir del hostal en camino a aquel restaurante solo con el den den mushi y el tridente a la mano, nunca era demasiado. En mis viajes anteriores había aprendido que un enemigo puede saltar del lugar más elegante y tranquilo si a la caprichosa suerte se le antoja aquello.

Al llegar al sitio acordado noté que parecía… ¿vacío? Me detuve un segundo frente a la fachada, recorriendo el letrero con la mirada, asegurándome de no haber confundido la dirección. No, era el lugar correcto. Las ventanas estaban limpias, las lámparas encendidas, las mesas perfectamente dispuestas. Todo listo… y sin embargo, desierto.
¿Había llegado muy temprano?
Negué apenas con la cabeza. Me había asegurado de llegar elegantemente tarde. Ni un minuto antes, muchos después. El equilibrio exacto entre puntualidad y superioridad social. Así que no, el error no era mío. Probé la puerta con suavidad, empujándola apenas con la yema de los dedos. Cedió sin resistencia. Abierta.

Entré sin más, con paso tranquilo, el sonido de mis sandalias marcando un ritmo suave sobre el suelo pulido. El aire tenía ese aroma tenue a madera barnizada y té recién preparado, como si la escena estuviera congelada a la espera de actores que no terminaban de aparecer. Mis ojos recorrieron el lugar en busca de alguna silueta familiar.

No fue difícil.

No había más siluetas en posición de comensales.

Caminé hasta la mesa con paso medido, dejando que el sonido de mis pasos marcara mi llegada. Tomé el respaldo de la silla y la arrastré con suavidad deliberada, el roce contra el suelo convirtiéndose en una antesala casi teatral. Con un giro elegante un pequeño espectáculo calculado al milímetro hice rotar la silla antes de acomodarme, el kimono acomodándose a mi alrededor como una cortina que cae al final del acto.

Crucé las piernas con calma y, ya sentado, alcé la mirada hacia los presentes. —Ah, mis amigos, parece que han llegado temprano: que puntualidad la suya. Runin, mi dama, no he dejado de pensar en ti durante mis viajes, luces más hermosa que la última vez que te vi ¿O podría ser lo mucho que te he extrañado? — Dije al notar a la hermosa mujer de vestido aquamarina, inclinando la cabeza. —y tu, cosita tan reptil: No había nada que comer en el hostal y no voy a conseguirte algo de mala calidad ¿me entiendes? — Extendí la mano sobre la mesa en dirección a la serpiente con esperanza que no me mordiera.

Mi mirada se deslizó entonces hacia el hombre elegante al otro lado de la mesa, envuelto en una gabardina negra que caía con impecable sobriedad sobre sus hombros. Su postura era recta, calculada, como si incluso el modo en que respiraba estuviera bajo control. Si no me equivocaba, aquel debía de ser nuestra más reciente adquis… integrante.
Corregí el pensamiento al instante, aunque la palabra inicial había sido, quizá, más honesta.
— Y tu debes ser… Barald, que elegante, señor ¿Sabías que el nuevo miembro tiene que invitar una cena? Esta es tu oportunidad de oro, amigo… ¡Mesero! ¡Una limonada! Ya tomaré más tarde. — Interrumpí mi propia oración, buscando al mesero más cercano antes de volver a mis queridos camaradas. —Entonces ¿De qué me perdí? —

Karmas

Mensajes en este tema
Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 12-02-2026, 05:07 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 13-02-2026, 02:56 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 15-02-2026, 03:55 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 16-02-2026, 12:33 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 16-02-2026, 04:45 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 17-02-2026, 07:01 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Wyatt Goldstar - 23-02-2026, 06:10 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 24-02-2026, 02:23 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 01-03-2026, 07:41 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 02-03-2026, 07:44 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Wyatt Goldstar - 26-03-2026, 11:15 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 19-04-2026, 05:12 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 15-05-2026, 07:15 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 15-05-2026, 08:26 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 16-05-2026, 04:34 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Sentomaru - 16-05-2026, 01:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)