In the midst of darkness, light persists - T3 PA
Has detenido a la gente con éxito, seguro puedes ver como detienen su intento de empeorar las cosas ¡Felicidades! Tus esfuerzos -supongo- tienen frutos. La estructura a pesar de que se nota que es vieja se mantendrá unos minutos más gracias a que lo has salvado. Si pudiese hablar el pilar, seguro te diría gracias ¡Gracias por darle un último suspiro! Uno lleno de recuerdos, pero que desaparecerán en medio del fuego eventualmente.

Logras entrar por la ventana a este nuevo sitio, es un hogar que nunca conociste, pero que tal vez un familiar tuyo si visitó, puedes notar el símbolo de tu clan colgado en una pared que nadie se molestó en limpiar. A nadie le interesa tampoco esta gente que se quemará cuando el incendio termine de hacer el trabajo. Si no son los escombros será el fuego, pero ellos han elegido este destino.

Puedes repetirte eso si te trae calma.

Dentro del lugar, sientes el calor y la falta de oxígeno, también está el humo que aunque no quieras, entra a tu cuerpo. No es la mejor idea pasar, pero tampoco es la ideal hacer como que no haz visto nada ¡Cómo se supone que duermas en la noche! Puedes avanzar a donde lo desees, aunque tus sentidos se ven algo aturdidos.

—Ya quemé las cosas, dile al jefe que no se preocupe — esa es una voz que sí reconoces, tiene un tono cansado y molesto, incluso si habla de una victoria en ese momento. — Sí, sí. — habla con alguien por medio del caracol — Que se vaya, yo les dije que pasaría esto.

¿A dónde y con quién?

Puedes enfrentarte a él, seguro te está esperando, aunque ¿Qué crees que haga él en esta situación? Que el cielo amenaza con caerse, que el respirar no provoca nada más que un ardor en tu pecho.

—¿Qué pasó con el chico? Ah… no lo sé, no me importa. No creo que sea tan estúpido como para meterse en un edificio en llamas... 

¿El chico eres tú o alguien más? Hay muchas incógnitas en este lugar y las respuestas se queman entre las llamas. — Bueno, nos veremos la próxima vez — si es que llega, porque tu plan parece ser apresarlo sin importar qué.

El adiós a la persona que está detrás del caracol y un saludo al marine que dejó a su suerte en ese sótano. No te ha visto, pero sabe que estás ahí.

[Imagen: keG01JlU_o.png]

—Deberías irte, éste no es un sitio para un héroe. 

Tiene su mano sobre la empuñadura de su espada. No parece querer desvainarla, pero está listo para hacerlo de ocurrir la situación. — Pero te daré una pista, aun no se quema todo y pronto no quedará nada, el sitio va a explotar — es una advertencia, en donde usa su mano más lejana a la espada para señalarte un sitio — Como la otra vez, harás lo que se te de la gana ¿No?  

Hay voces fuera de la finca, que gritan lo peligroso que se ha vuelto todo. Incluso puedes oír sus pasos en el exterior. Tienes la impresión que todo va a empeorar y Minato lo confirma... ¿O estará mintiendo? Puedes quedarte a descubrirlo.

Información de Aventura 5/8
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: In the midst of darkness, light persists - T3 PA - por Gwendolyn - 15-02-2026, 04:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)