[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
Por alguna razón mis palabras hicieron enfurecer a Karl. Lo pude sentir en el aura que emanaba gracias a mi haki, pero no hacía falta, frente a mí su semblante aviar había pasado de desafío a furia en el instante que había pronunciado mi petición de que enseñara la cima. Lo que yo esperaba que fuera un choque de voluntades, habiendo liberado mi poder en un radio de 5 metros, paso a ser un choque de su ala contra mi cabeza. El movimiento lo pude ver gracias a mi haki de observación que seguía expandido en un radio de 10 metros y tensé los músculos de todo el cuerpo endureciéndolos lo más que pude, pero la velocidad a la que ataco Karl fue tal que me fue imposible reaccionar. La suerte, o quizás las circunstancias, hicieron que ya estuviera mínimamente protegido, estando mi cabeza completamente imbuida en haki de armamento como el resto de mi cuerpo, cintura para arriba. Igualmente, el golpe fue brutal. Sentí como todo mi cuerpo se entumecía tras el impacto, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la base de mi cabeza calva. Y sin embargo resistí. Seguía en el combate, no me habían derribado, podía sentir a Karl acercándose, fúrica todavía, pateándome en la cabeza con un uno-dos de sus piernas.

Pero no me iba a quedar de brazos cruzados. A pesar de sentir el cuerpo entumecido por su impacto, había prometido darlo todo en este combate. En demostrarle que estaba a la altura de sus expectativas. Superando los límites de fuerza a los que mi entrenamiento me había llevado, y mientras podía sentir como me pateaba la cabeza la cual era protegida con mi haki de armamento, lleve ambos brazos que mantenía en guardia frente a mi ligeramente hacia atrás para luego enviarlos hacia adelante, ambos imbuidos en haki, veneno chorreando de mis púas, mis guantes reforzando mi ataque. El golpe avanzo lentamente, más de lo que en circunstancias normales lo haría pues el hormigueo en todo mi cuerpo había afectado mi movilidad. Pero Karl se había confiado tras impactarme en la cabeza. Luego de patearme había cambiado a esa forma mitad pájaro mitad semioni, aumentando su altura considerablemente pasando a medir cerca de 7 metros. Dada la diferencia de altura, sus piernas apoyadas en el suelo frente a mi fueron el objetivo de mi ataque con ambos brazos. El golpe sonó seco y el impacto fue devastador. La fuerza del mismo le empujo alejándole de mí, recorriendo eventualmente 35 metros.

Pero no me detuve. Siguiendo acumulando veneno, y combinándolo con la humedad del ambiente, forme una cuchilla de agua envenenada la cual imbuí con el haki de armamento y lance a Karl al instante siguiente de mi impacto, alcanzándole mientras era empujada por mi ataque – mismo que le había hecho regresar a su forma natural de semioni – impactándole nuevamente en el pecho, abriendo aún más la herida que sangraba del mismo pues mi ataque anterior por fin había logrado derrumbar todas las defensas de la vicealmirante.

“Te negaste a mostrarme tu Voluntad como lo hiciste cuando nos entrenaste en el volcán.” – dije, por primera vez en mi vida enojado con Karl. No, no enojado, pero si molesto. Molesto porque me había sentido rechazado, un sentimiento de envidia me invadió momentáneamente haciéndome pensar que, si estuviera enfrentando a Joe, Karl no se contendría. Era un sentimiento injusto, pero no podía evitar sentirlo – “Y estas son las consecuencias.” – sentencié mientras observaba a Karl reponerse de los ataques.  

Resumen

Belico

Gastos

OFF
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11636 - 2381 = 9255
Energia: 6787 - 1813 = 4974
Espiritu: 1645 - 800 = 845

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Fuguwu - 15-02-2026, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)