[Pasado] Carreritas de supermercado |Priv.
—Ciertamente...¿Cómo me llamaste?

Dijo ella tomando la mano del sujeto que se había ido a ayudarla. Tiró de su mano con brusquedad, poniéndose de pie rápidamente. Yuuki no era una persona realmente paciente. Si alguien la provocaba o le decía algo que no le gustaba, iba a ponerse de inmediato como un perro rabioso. Uno chiquito. De los que tiemblan cuando ladran. Y así estaba ella, ahora picando a aquél hombre con la punta de su dedo índice sobre el hombro de ella.

—Tu a mi no me vas llamando torpe en la vida. ¿Me oíste? ¿Tanto te costaba la mínima decencia y preguntar si estaba bien? ¿No ves que soy una dama? ¿Quién te crees? ¿Es que no te has visto a ti mismo tampoco? ¿Y para qué me ayudas si me vas a insultar? ¿Para qué pierdes el tiempo conmigo? ¿No vas a atrapar al ladrón? ¿No eres más torpe tú? AAAARGH.

Y con cada pregunta, picaba una y otra vez en el hombro del sujeto, buscando arrinconarlo contra la pared. Incluso levantaba sus blancas alas para parecer más grande y querer intimidarlo. Pero, claro, con la apariencia que se cargaba, Yuuki más bien parecía solo una niña rica y bonita que estaba haciendo berrinche a una fugitiva de la ley que, ahora que había algo de distracción, aprovechaba para echarse una manzana que estaba suelta al bolsillo.

Algunos de los mirones se quedaron prestando atención al espectáculo que armaba Yuuki, y otros se le sumaron a la pelirrosa... aunque no de la manera que ella esperaba tampoco. Le recriminaron que en lugar de pelear con el lunarian, deberían ir ambos y atrapar al ladrón, pues por lo visto los dos tenían esas alas de adorno.

—¡¿Qué dijiste?! —Chilló Yuuki al sujeto que le había sugerido ir a atrapar al ladrón mientras dejaba ver que de angelical solo tenía la apariencia.

—Oye, tú. Don SoyMuyHabil, te apuesto veinte berries a que no eres capaz de atrapar al ladrón de tiendas antes que yo.

Sonrió de manera amplia y se mostró frente al lunarian, moviéndose como si quisiera acentuar aquellas partes de su cuerpo que rebotaban un poco. Y después de esto, salió corriendo sin fijar el inicio de la carrera. Aleteó fuerte con sus alas, y aunque era claro que ella no podía volar, las alas aún así le servían para impulsarse fuerte y pasar a correr por sobre los techos, buscando el rastro del ladrón.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Carreritas de supermercado |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 03:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)