[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
"Vayamos. A un sitio... PRIVADO"
¡JODER, HE TRIUNFADO! Creo, supongo. No lo sé. Pero ha aceptado mi petición. Encima peinándose ese pelito rojo pasión detrás de la oreja e inclinando la cabeza, diciéndomelo de esa manera tan de niña buena que no ha roto un plato. Hehe, podría ser. Pero ese cuento yo ya no me lo creo. Así que aunque la pelirrojaza intente mandarme señales, puede ser que me la esté liando. Tengo que tener cuidado. Pero es que con esa carita a veces me pierde. Así que Erika, concéntrate.

Decidí seguirla, yo en mis zapatines a su ladito lentamente, mientras me llevaba a un sitio donde había verduras en la tierra y todo eso. - Joder pelirroja... ¿Ya me estás llevando al huerto tan pronto? !IHAHAHAHA! - Dije sin pensar. Se me fue la puta cabeza. No sé si el chiste le haría gracia o no. Pero yo lo suelto y si cuela, cuela. Cogí y cerré las ruedecitas de mis zapatines. Saqué un chicle de fresa y empecé a masticarlo - pero con la boca cerrada, soy una señorita educada - y las manos en los bolsillos del vaquero. Me dijo que no era muy fan del sol, no le gustaba el calorcito acompañado de una risa muy rara pero con un tono muy bajito. Me percaté de que había un arbolito que daba sombra - Pues mira, puedes ponerte debajo de este - señalé al árbol sacando la mano derecha del bolsillo, pero sin elevar el brazo, debajo de la cadera - No te nos vayas a derretir, ¿ah? - Finalicé con una pompa de chicle.

Me dijo su nombre, Irikami. Joder, muchas Ies, esperaba decirlo bien - Iiiii...rikami ¡VAAALE! Joder, lo he dicho bien. Yo soy Erika, un placer chiqui - Le dije mirándola a los ojos. No tarde mucho en ir al grano para saber directamente lo que me interesaba - Y bueeeeeeno, dime... Iiiii... - Miré al cielo haciendo una mueca con la boca - ... irkami! Eso, eso. Dime, que hace una pelirrojaza como tú en esta isla tan aburrida. ¿Visita familiar? ¿De estudios? ¿Ocio? ¿O simplemente es que te gustan mucho las Akuma no mi, ah? - Me acerqué a su lado y la di un ligero toque con mi codo derecho a su brazo izquierdo - ¿Acaso eres usuaria eh? - La dije con un tono picaresco y de risa, esperando a ver que me respondía.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 08-11-2023, 05:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)