[Pasado] Vamos a jugar |Priv.
Y mientras seguía allí esperando a que el sujeto se aburriera y alguien más se lanzara al juego, la gente empezaba a hablar sobre lo dura que estaba siendo Yuuki con el sujeto. Aunque otros recordaban mientras hablaban que había sido un patán todo el tiempo y que, en lugar de aceptar su derrota, siguió con la racha de pifias y hasta había apostado el dinero que no debía gastar. La pelirrosa miraba para un lado y para otro, recostada sobre la mesa, inmóvil y sin responder a nada de lo que nadie decía.

Sin embargo, en medio de la multitud salió alguien. Una muchacha de cabellos del color del atardecer más hermoso y se ofrecía para ayudar al sujeto a recuperar su dinero. Cosa que Yuuki miró con desconfianza.

Tenía, entonces, una situación en la que tenía dos opciones. O rechazar la solicitud y llevarse lo que había ganado ya. O aceptar y que la estafa continuara. Era una apuesta que la pelirrosa decidió de una manera fácil. Obviamente iba a jugar.

—Ciertamente... pero que no te engañen sus súplicas. Este de bueno no tiene nada. Apostó y apostó hasta que perdió lo que tenía para comer. ¿Estás segura que deseas que alguien así salga sin pagar las consecuencias de sus propios actos?

Mezcló el mazo mientras hablaba.

—Podemos hacer un solo intento. Ese será el trato entre tu y yo. Un único intento. Y si ganas, devolveré el dinero al sujeto aquél. Pero no más. Porque luego dirán que me quiero aprovechar de las personas. Y eso no es así. —Mintió de forma flagrante y sonriendo con la cara de "yo no fui" que sabía poner.

Terminó de mezclar el mazo entonces. Lo había hecho para que el dorso de las cartas tuvieran una disposición que ya conocía de tanto tiempo jugando con ellas. Acomodó el mazo sobre la mesa con la mano derecha y luego puso la izquierda sobre el centro de ésta. Miró a los dos, tanto a la muchacha como al muchacho impertinente, que ahora sonreía de manera confiada. Yuuki empezaba a detestarlo. Pero se ahorraba el mostrar su desprecio de manera pública en ese instante. Miró a los dos y puso la cara más seria que podía poner.

—Esta será la última jugada de esta mesa. Si quieren seguir con esto, lo haremos. Señorita, ¿Estas dispuesta a perder tu dinero por este hombre? Apostó la comida de su familia. No lo merece...

Y justo al decir eso, los demás alrededor asintieron, siguiendo el pensamiento de la dueña del juego. Obviamente estaba arreglado. Pero estaba segura de haber jugado bien y de haber hecho que los que habían perdido antes se hubiesen ido antes de continuar aceptando pichones. Actualmente solo quedaban mirones y el tonto que ahora estaba recibiendo ayuda para recuperar el dinero de la comida que irresponsablemente apostó.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 04:34 AM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 06:20 AM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 09:59 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 20-02-2026, 12:01 AM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 26-02-2026, 12:48 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 03-03-2026, 09:22 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 10:03 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 16-03-2026, 04:10 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 26-03-2026, 03:13 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 10-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 22-04-2026, 12:00 PM
RE: [Pasado] Vamos a jugar |Priv. - por Yuuki - 28-05-2026, 02:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)