[Pasado] Mi héroa |Priv.
Ante el avance de Lana, Yuuki se sorprendió inicialmente. Quiso decir algo, pero ya tenía las manos de la mujer encima suyo; y no estaba siendo tímida en lo absoluto, estaba tocando su cadera y su costado de una manera que la pelirrosa apenas si podía entender lo que estaba sucediendo. Miraba a Lana y quería responderle con la misma energía, incluso quería arrojarla sobre las blancas sábanas.

Por la mente de Yuuki cruzaron muchas ideas de todo lo que deseaba hacer con esa mujer. De todas las formas que podría usar para complacerse con ella y de las formas en que la haría hablar. Pero sacudió la cabeza, resoplando y hasta dejando salir algo de vaho de su boca al hacerlo. La verdad era que las ganas de sucumbir al placer la dominaban.

Pero eso dejaría mucho que desear. Aunque Yuuki no tenía problemas en disfrutar de una aventura, que fuera así de fácil llegar a ella quitaba la diversión a lo que pudiera pasar después. Y con el ego inflado como lo llevaba la birkaniana, no iba a darle a Lana su cuerpo si no se lo ganaba antes.

—Oh, querida... ¿tanto quieres esto? —Dijo con su amable voz, aunque se le notaba bastante emocionada—. Yo... ciertamente... también quiero de esto... —Afirmó mientras abrazaba a Lana y la tiraba hacia ella, rozando luego su nariz sobre el cuello de ella.

Pero luego la alejaría con ambas manos, estirando sus brazos lo que más podía y haciendo distancia entre las dos. Tenía una sonrisa pícara.

Hizo a Lana a un lado y caminó hasta donde pudiera tener la puerta al alcance de manera rápida. Tenía la cara completamente roja y se le notaba la respiración algo agitada.

—Pero no vamos a jugar con nosotras aún. Mejoremos el trato. Yo te cuento un secreto, que me lo has pedido; y luego las dos vamos por aquí y nos llevamos toda cosa de valor que encontremos y nos quepa en los bolsillos. —Puso ambas manos en las caderas—. Y después nos vamos...y ahí si, te prometo, que te daré de esto..

Por más que le atrajera la idea, tenía que ir paso a paso. Si el que había ocupado esa habitación entraba y las encontraba haciendo lo que fuera que llegara a verlas haciendo, iban a tener serios problemas. Y quién sabe si el cuento de la capitana iba a seguir funcionando con la tripulación si veían a Lana sin ropas.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)