[Pasado] Mi héroa |Priv.
Yuuki guiñó un ojo a Lana en cuanto ella aceptó el trato de pasar a tener diversión luego de llenarse los bolsillos con toda la riqueza que pudieran captar de los descuidados. Le gustaba la forma en que pensaba aquella señorita del cabello bicolor. Había logrado conseguir una aliada, que si bien era temporal, útil para así poder sacar la mejor ventaja de lo que se les presentaba. Lo que sí era claro, es que luego de dejar limpio el barco, iban a tener que salir de allí. O iban a tener muchísimos problemas si las descubrían robando.

De allí de la habitación, agarró unas monedas y un reloj que se veía bastante caro. Estos estaban en el maletín, que abrió sin más y sacó todo lo que había dentro, dejando un completo desorden. Para dar la apariencia de ser una princesita, no tenía los modales de una.

En cuanto ella mostraba cómo le quedaba la ropa, la pelirrosa se relamió los labios, pensando en que era mejor verla sin todo aquello. Pero dejaría las fantasías para luego. Ahora había que ir sacando todo lo que pudieran de las habitaciones.

Se guardó el botín en los bolsillos y luego volteó a verla nuevamente cuando pedía ayuda con la puerta. ¿Es que acaso venía de un sitio raro como para no darse mañas con una puerta? No diría nada al respecto. Al final, ella siempre era amable... para una ladrona.

Se acercó a la puerta y luego la abrió. Y una vez la puerta estaba completamente abierta, la señaló con ambas manos.

—Mira. Magia... —Sus alas se plegaron y doblaron por ocmpleto, para que no ocuparan mucho espacio. Y en ese momento, se echó ella a reír de la broma tonta que había hecho—. ¡JRAH JRAH JRAH!

Caminó fuera de la habitación y allí se llevó la mano a la boca. Era terrible con las direcciones. Y el barco parecía que sería complicado para ubicarse. Descartaría por completo la idea de ir de frente en un asalto y robar a la gente. Además ellas eran solo dos. Y la tripulación un montón.

—Vamos a tener problema si nos perdemos. Déjame a mi ocuparnos del plan, pero tu vas a tener que memorizar por dónde vamos... ¿Quieres un secreto mío? Soy malísima ubicándome. Y me voy a perder en el barco sin tu ayuda.

Confesó con cierta vergüenza, sintiendo algo de rubor en la cara con ello también. Después de todo, no quería lucir como tonta frente a Lana. Pero sentía que podía confiar en ella aquella falla suya. Al final, el fallo de una era el fallo de ambas si no se revisaba con cuidado.

—Ve adelante. Yo me aseguro de mirar que nadie nos siga. Y nos vamos de habitación en habitación. Luego nos vamos de aquí.

Y así también aprovechaba para seguir echándole ojo cuando no estaba prestando atención.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)